Connect with us

Mercado Negro TV

Cassinelli: “Nuestras tiendas inspiran gracias a nuestra variedad de productos y showrooms”

mm

Publicado

on

Milagros Villanueva, gerente de marketing de Cassinelli, explica el concepto que trabajaron junto a Sinergia Latam en la última campaña del retailer.

Este miércoles, Cassinelli y su agencia Sinergia Latam visitaron el estudio de Mercado Negro para comentar a detalle el planteamiento de su nueva campaña “Inspira tu próximo cambio” y los resultados que han obtenido de momento.

Conversamos con Milagros Villanueva, gerente de marketing de Cassinelli, y Rafael Delgado , redactor creativo de Sinergia Latam, sobre cómo se gestó esta última acción que refuerza el mensaje de inspiración que brinda la marca y que denota un cambio de lenguaje por uno más divertido.

LEE TAMBIÉN: PROMPERÚ recibe reconocimiento por campaña turística en China

“Lo que queremos con esta campaña es inspirar a nuestros clientes y potenciales clientes a que visiten nuestras tiendas. Queremos dar el mensaje de que nuestras tiendas te invitan a inspirarte y además de que tenemos los showroms adecuados para que nuestros visitantes puedan ver la variedad de productos que manejamos”, explicó Milagros Villanueva.

Según el creativo de la agencia, el concepto de la campaña nace por la variedad de productos que tiene la marca, “cuando uno va a Cassinelli, va con una idea o visualización de lo que quiere hacer en casa, pero al llegar y ver los showrooms y tantos productos, esta idea se refuerza, se complementa y tienes más opciones”.

“En ese sentido este año fuimos un paso más allá, los clientes tienen ese insight de ir y pensar no solo en cómo se va a ver su casa, sino pensar en aquellas cosas que pueden hacer en ella, cómo se puede desenvolver en cada ambiente que van a remodelar, ahí es donde justamente vemos a Gianella Neyra  interactuar con los ambientes y creer que está dentro de su casa, cuando en realidad está dentro de la tienda”, agrega Rafael Delgado.

Conoce más sobre los objetivos y realización de la campaña en la siguiente entrevista en vivo.


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas