Parque Arauco ha lanzado su nueva campaña «El mejor regalo: estar unidos» y ha estrenado un conmovedor cortometraje animado en 3D y de calidad cinematográfica.

Parque Arauco es la empresa responsable de la distribución nacional de más de 20 centros comerciales que hacen vida en Perú. En medio de una transformación del sector industrial en sus diferentes etapas, la empresa quiso remarcar la importancia de mantenerse juntos y es por eso que su nueva campaña busca enaltecer el sentido de la unión en todos los peruanos.

En una entrevista exclusiva para Mercado Negro, Gabriela Gamarra, gerente de Marketing de Parque Arauco, expresó que la intención de esta campaña es «entregar un mensaje de unión, siempre poniendo por delante la seguridad y el cuidado de la familia y dando la mejor experiencia a nuestros seguidores».

Después de dos largos meses, el estudio audiovisual Zeppelin en alianza con la agencia Digitas Perú, presentó un corto animado en que el protagonista es un padre de familia peruano que intenta realizar un viaje para visitar a sus seres queridos en navidad. La música que acompaña la animación es de la autoría de Diego Dibós, ex vocalista del grupo musical TK y que interpretó la canción «Más cerca».

Por otro lado, Fernando Arriola, director general de Digitas Perú, también participó en la entrevista en vivo vía Facebook y agregó que «es esencial dar un primer paso, que es importante en una categoría muy competitiva», al hablar de la animación 3D que alcanza el nivel cinematográfico. «Era importante tener un impacto corporativo como Parque Arauco teniendo una gran campaña de marca».

Mientras, Carlos Altamirano Brissolesi, vicepresidente creativo de Digitas Perú aclaró el sentido del vídeo: «jugamos con la conceptualización y lo que representa, que es la unión familiar (…) nos pareció un elemento válido para sentir la campaña verdaderamente peruana.»

De esta manera, la popular marca de centros comerciales unifica todas sus marcas y productos, así como a sus clientes y proveedores en un sentido de comunión propio de las fechas decembrinas, en especial tras un año en el que todos hemos tenido que afrontar una nueva normalidad. En el corto, un padre de familia atraviesa aventuras inesperadas con la intención de llegar a casa y con un desenlace es inesperado.

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Priscila Andrade

Priscila Andrade

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Actualmente coordinadora y creadora de contenido en Mercado Negro.