domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

La campaña de Parque Arauco en la que une a todos sus malls por primera vez

5 años ago
en Mercado Negro TV
La campaña de Parque Arauco en la que une a todos sus malls por primera vez.

La campaña de Parque Arauco en la que une a todos sus malls por primera vez.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Parque Arauco ha lanzado su nueva campaña «El mejor regalo: estar unidos» y ha estrenado un conmovedor cortometraje animado en 3D y de calidad cinematográfica.

Parque Arauco es la empresa responsable de la distribución nacional de más de 20 centros comerciales que hacen vida en Perú. En medio de una transformación del sector industrial en sus diferentes etapas, la empresa quiso remarcar la importancia de mantenerse juntos y es por eso que su nueva campaña busca enaltecer el sentido de la unión en todos los peruanos.

En una entrevista exclusiva para Mercado Negro, Gabriela Gamarra, gerente de Marketing de Parque Arauco, expresó que la intención de esta campaña es «entregar un mensaje de unión, siempre poniendo por delante la seguridad y el cuidado de la familia y dando la mejor experiencia a nuestros seguidores».

Después de dos largos meses, el estudio audiovisual Zeppelin en alianza con la agencia Digitas Perú, presentó un corto animado en que el protagonista es un padre de familia peruano que intenta realizar un viaje para visitar a sus seres queridos en navidad. La música que acompaña la animación es de la autoría de Diego Dibós, ex vocalista del grupo musical TK y que interpretó la canción «Más cerca».

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

Por otro lado, Fernando Arriola, director general de Digitas Perú, también participó en la entrevista en vivo vía Facebook y agregó que «es esencial dar un primer paso, que es importante en una categoría muy competitiva», al hablar de la animación 3D que alcanza el nivel cinematográfico. «Era importante tener un impacto corporativo como Parque Arauco teniendo una gran campaña de marca».

Mientras, Carlos Altamirano Brissolesi, vicepresidente creativo de Digitas Perú aclaró el sentido del vídeo: «jugamos con la conceptualización y lo que representa, que es la unión familiar (…) nos pareció un elemento válido para sentir la campaña verdaderamente peruana.»

De esta manera, la popular marca de centros comerciales unifica todas sus marcas y productos, así como a sus clientes y proveedores en un sentido de comunión propio de las fechas decembrinas, en especial tras un año en el que todos hemos tenido que afrontar una nueva normalidad. En el corto, un padre de familia atraviesa aventuras inesperadas con la intención de llegar a casa y con un desenlace es inesperado.

ACÁ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.