jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Banco digital: conoce la nueva estrategia de innovación de BanBif

4 años ago
en Mercado Negro TV
Conoce HOLAbank, la banca digital con nuevas funcionalidades

Conoce HOLAbank, la banca digital con nuevas funcionalidades

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro TV realizó una entrevista a Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación de BanBif, quien comentó a detalle el gran paso que están dando en la transformación digital del banco.

Las entidades financieras también van de la mano con las nuevas tendencias digitales, transformando productos y servicios que cubran las necesidades de un consumidor online exigente. En el caso de BanBif, el pasado 5 de febrero anunció el lanzamiento de HOLAbank, la banca digital enfocada en las necesidades de los clientes, la cual ofrece realizar transacciones sin salir de casa, adquirir una tarjeta de débito virtual, realizar pagos en establecimientos con códigos QR, retiros sin tarjeta en cajeros BanBif, abrir una cuenta para las operaciones AFP, entre otros beneficios.

Para saber más sobre esta innovación de BanBif, Mercado Negro TV realizó una entrevista con Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación de BanBif, quien comentó a detalle el gran paso que están dando en la transformación digital del banco.

Los perfiles de los usuarios han ido evolucionando, ¿Cuánto cambia el perfil de un usuario con una cuenta de ahorro digital a una cuenta más potente en cuanto a beneficios?

LEETAMBIÉN

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más
  • H.B: Son perfiles totalmente distintos. El primer cliente es el que busca ganar un poco más en la cuenta digital y deposita sus fondos. El otro cliente es el que va aprendiendo junto con nosotros las nuevas características del producto que son atractivas para él. Sin embargo algo que nos ha sorprendido es la aceptación del producto con un público de 25 a 35 años +. La pandemia de alguna manera a llevado a que los negocios se digitalicen y los productos digitales estén funcionando mejor.

¿BanBif ya es un banco 100% digital?

  • H.B: Más allá de la pandemia es algo que ya estaba dentro de nuestros proyectos desde hace un tiempo. Un banco digital es un banco que tiene las capacidades de que un cliente se haga cliente sin la necesidad de ir a la entidad financiera y que pueda desarrollar las mismas funciones con su dinero sin tener que salir de casa. La idea es seguir construyendo más innovaciones digitales a partir de esto.

¿Cómo trabaja BanBif la ciberseguridad?

  • H.B: Si antes nos preocupábamos por la seguridad física de nuestros clientes, ahora adicionamos la seguridad digital, es mucho más agresiva, evolutiva, inteligente. En este aspecto la empresa se tiene que preocupar mucho por la seguridad, pero el cliente también tiene que ser consciente del uso que hace de sus dispositivos digitales como por ejemplo: cambiar sus claves periódicamente, cerrar las sesiones cuando termina, bloquear su teléfono cuando no lo tiene o avisar al banco inmediatamente cuando ocurre un robo o pérdida. En el caso de BanBif la ciberseguridad es una de las prioridades hoy en día. 

AQUÍ PODRÁS VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Medios

Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

ESPECIAL

plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.