Mercado Negro organiza por quinto año consecutivo, el concurso que premia a la mejor pieza de publicidad exterior dispuesta en el sur de Lima “Mejor Panel del Sur 2018”.
17 paneles previamente seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de la APAP, encabezado por Aldo Canchaya y Paul Uchima, compiten por llevarse el premio que será entregado durante la tercera edición de los Premios Totem 2018, a realizarse este 05 y 06 de Junio del presente año. El evento, busca reconocer el esfuerzo y trabajo de quienes realizan campañas outdoor, indoor, BTL y más.
“El Mejor Panel del Sur” en su edición 2017, tuvo como ganador al “Árbol Alaska de D’Onofrio”, con 3195 votos. La pieza estuvo ubicada en el km 40.3 de la Panamericana Sur, y fue desarrollada por la agencia Yellow, con la colaboración de la agencia de medios Zenith Optimedia y la implementación de Clear Channel Perú.
Además, conversamos con Aldo Canchaya, Director Creativo General de FiRe Advertainment, quien además fue uno de los jurados que seleccionó las piezas finales. Los paneles fueron seleccionados por su “contundencia, relevancia y fuerza, al final los mensajes originales fueron los que quedaron. Nosotros recibimos una lista gigante de paneles, al menos en mi caso fue ponerme en los zapatos del que va por el sur y tiene que atravesar la carretera”, aseguró.
Recuerda que puedes votar por tus favoritos hasta el 20 de febrero a las 12:00 p.m. AQUÍ










