viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Twitch les pagará a los creadores de contenido el 55% de los ingresos por cada anuncio

3 años ago
en Medios
Twitch les pagará a los creadores de contenido el 55% de los ingresos por cada anuncio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde agosto, los afiliados también podrán recibir más ingresos por su tarea. Siempre y cuando cumplan con los requisitos impuestos por Twitch.

De acuerdo con Twitch, usualmente las ganancias de los creadores de contenido se calculaban por los anuncios a través de un CPM (coste por cada mil impresiones) fijo. Es decir, cada streamer recibía una tarifa plana por cada 1.000 visualizaciones de anuncios en su canal.

Sin embargo, con el fin de aumentar los pagos de los anuncios, Twitch asegura que está abandonando esta estructura para pasar a un modelo de reparto de ingresos basado en el porcentaje. Esta nueva metodología de trabajo les pagará a los creadores de contenido el 55% de los ingresos por cada anuncio que se ejecuta.

«Este cambio representa un aumento del 50-150% en la tasa de pago de los anuncios para la gran mayoría de los creadores en Twitch», según lo que comentan desde este portal propiedad de Amazon.

LEETAMBIÉN

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más

Lee también: Pinterest lanza nuevas opciones de publicidad que prometen incrementar el reconocimiento de marca

Desde agosto, los afiliados también podrán recibir más ingresos por su tarea. Siempre y cuando cumplan con los requisitos impuestos por Twitch. En el mismo mes los afiliados serán capaces de configurar Ads Manager a tres minutos (o más) por hora (es decir, que aceptan tener anuncios de, mínimo, tres minutos en cada hora de retransmisión que ofrezcan). Si optan por esto serán elegibles para obtener un 55% de ingresos publicitarios en sus pagos.

Los afiliados que opten por los tres minutos/hora no tendrán que hacer uso de las cuñas publicitarias y podrán acceder a un aumento de los pagos por publicidad.

Cabe indicar que la empresa no ha dejado claro cómo se hará el proceso de selección para esos afiliados que decidan ser parte de esta alternativa.

Es importante recordar que, al igual que en TikTok, los espectadores pueden hacerle regalos a los usuarios que transmiten partidas de videojuegos en tiempo real a través de la herramienta “Bits”, término acuñado por la propia compañía, que son gifs o imágenes animadas que equivalen a un determinado monto de dinero.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Cargar más
Marketing

LATAM lleva la magia de Harry Potter a los cielos con una alianza regional inédita

by Ana Paula Castro

La aerolínea presentó dos aviones decorados con imágenes del universo mágico y anunció un programa anual de experiencias temáticas a...

Read moreDetails

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.