Branded Missions es una ventaja para los creadores más pequeños, que no pueden tener los 10.000 seguidores para ser elegibles para el Mercado de Creadores de TikTok, el espacio en el que las marcas suelen conectarse estos.

TikTok está lanzando Branded Missions, una nueva función que les permitirá a las marcas compartir un briefing con la comunidad de creadores como forma de atraer el contenido generado por los usuarios. Los creativos con al menos 1.000 seguidores podrán participar, lo que supone una ventaja potencial para los microinfluencers y los creadores ocasionales.

Los creadores de TikTok, que deben ser mayores de 18 años, verán el pago base potencial antes de elegir participar en la Branded Missions. Recibirán un pago en efectivo si su vídeo es elegido, y posiblemente un pago basado en el rendimiento. Los creativos pueden presentar hasta tres videos por escrito, antes de que las marcas elijan cuáles vídeos aparecerán como avisos.

Lee también: Reciclar o morir: ¿Qué tan real es el esfuerzo de las marcas para disminuir sus residuos?

«Las marcas necesitan una gran cantidad de contenido, y es difícil crear contenido exitoso en TikTok de forma interna», escribió Mae Karwowski, fundadora y directora ejecutiva de Obviously, en un correo electrónico. «Hemos visto que muchos de ellos realmente han luchado con la creación de videos cortos y contenido publicitario que funcione en TikTok».

Esta nueva se encuentra actualmente en fase de pruebas beta y estará disponible en mercados selectos de Estados Unidos y de todo el mundo a finales de este año, dijo TikTok.

La nueva función es una ventaja para los creadores más pequeños, que no pueden tener los 10.000 seguidores para ser elegibles para el Mercado de Creadores de TikTok, el espacio en el que las marcas suelen conectarse con los creadores. La reducción del número de seguidores para poder optar a la Branded Missions también facilita que las marcas vean videos de creadores que de otro modo no encontrarían.