miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Adidas presentó la primera valla publicitaria líquida del mundo: así funciona

4 años ago
en Creatividad, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Está ubicada en Dubai y acompaña el lanzamiento de la nueva colección de trajes de baño de concepto inclusivo de la marca.

Adidas presentó la primera valla publicitaria líquida del mundo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), a propósito del reciente debut de la marca de su colección Burkini, en donde resaltan trajes de baño inclusivos para mujeres musulmanas, a quienes invita a participar más activamente en la práctica deportiva.

La intervención de vía pública tuvo lugar en una de las playas públicas más populares de Dubái. El anuncio es realmente una piscina de cinco metros de alto y tres metros de profundidad con paredes de acrílico transparente, perfectamente funcional.

Dentro de la valla publicitaria líquida podrían caber alrededor de 3.319 cajas de zapatos Adidas. Sus paredes pueden contener 11.500 galones de agua, equivalente a casi 163 bañeras.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Cargar más

La campaña, desarrollada por creativos de Havas, se llama Beyond the surface (Más allá de la superficie).

La estructura requirió del trabajo de un equipo de 32 personas para su construcción, trabajando las 24 horas del día durante 3 semanas.

En la inauguración se lanzaron a la piscina-anuncio la embajadora de Adidas y triatleta amputada Dareen Barbar, quien también tiene el título de Guinness World Records, así como a la embajadora de Adidas Raha Moharrak, la primera mujer de Arabia Saudita en escalar el Monte Everest.

En ese momento, el contenido de la valla publicitaria líquida se transmitió directamente a una pantalla digital sobre la pista de hielo del Dubai Mall, junto a la tienda insignia de Adidas, lo que permitió a los compradores y asistentes del centro comercial disfrutar de la experiencia.

Una encuesta de YouGov encargada por Adidas en 2021 revela que solo el 12% de las mujeres en los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas usando un traje de baño en una playa o piscina pública. La vergüenza corporal y la falta de privacidad son las dos razones principales por las que las mujeres no se sienten cómodas con sus trajes de baño. Esas estadísticas motivaron el lanzamiento de la colección, así como la campaña que incluye esta innovadora piscina.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.