lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Adidas presentó la primera valla publicitaria líquida del mundo: así funciona

4 años ago
en Creatividad, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Está ubicada en Dubai y acompaña el lanzamiento de la nueva colección de trajes de baño de concepto inclusivo de la marca.

Adidas presentó la primera valla publicitaria líquida del mundo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), a propósito del reciente debut de la marca de su colección Burkini, en donde resaltan trajes de baño inclusivos para mujeres musulmanas, a quienes invita a participar más activamente en la práctica deportiva.

La intervención de vía pública tuvo lugar en una de las playas públicas más populares de Dubái. El anuncio es realmente una piscina de cinco metros de alto y tres metros de profundidad con paredes de acrílico transparente, perfectamente funcional.

Dentro de la valla publicitaria líquida podrían caber alrededor de 3.319 cajas de zapatos Adidas. Sus paredes pueden contener 11.500 galones de agua, equivalente a casi 163 bañeras.

LEETAMBIÉN

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más

La campaña, desarrollada por creativos de Havas, se llama Beyond the surface (Más allá de la superficie).

La estructura requirió del trabajo de un equipo de 32 personas para su construcción, trabajando las 24 horas del día durante 3 semanas.

En la inauguración se lanzaron a la piscina-anuncio la embajadora de Adidas y triatleta amputada Dareen Barbar, quien también tiene el título de Guinness World Records, así como a la embajadora de Adidas Raha Moharrak, la primera mujer de Arabia Saudita en escalar el Monte Everest.

En ese momento, el contenido de la valla publicitaria líquida se transmitió directamente a una pantalla digital sobre la pista de hielo del Dubai Mall, junto a la tienda insignia de Adidas, lo que permitió a los compradores y asistentes del centro comercial disfrutar de la experiencia.

Una encuesta de YouGov encargada por Adidas en 2021 revela que solo el 12% de las mujeres en los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas usando un traje de baño en una playa o piscina pública. La vergüenza corporal y la falta de privacidad son las dos razones principales por las que las mujeres no se sienten cómodas con sus trajes de baño. Esas estadísticas motivaron el lanzamiento de la colección, así como la campaña que incluye esta innovadora piscina.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.