domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos de la Champion en Perú

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos de la Champion en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Heineken. Esta innovación permitirá que los peruanos puedan conocer todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.

Los specs más resaltantes del dispositivo son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.

Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heineken Perú (@heineken_pe)

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Actualidad

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.