martes, noviembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Conoce a las grandes marcas que estarán presente en la final de la Champions League 2022/2023

7 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

Este año, la final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio, y algunas de las compañías más reconocidas del mundo estarán presentes en el evento.

La final de la Champions League es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y como tal, atrae la atención de grandes marcas que quieren asociarse con el torneo. Este año, la final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo estarán presentes en el evento.

Entre los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League se encuentran Adidas, Turkish Airlines, Just Eat, Sony, Mastercard y Heineken. Estas marcas suelen tener acuerdos a largo plazo con la UEFA para patrocinar eventos importantes como la Champions League, y aprovechan la final para aumentar su visibilidad y conectar con los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Adidas es uno de los patrocinadores oficiales más destacados de la Champions League, y ha proporcionado el balón oficial del torneo desde 2001. La marca deportiva también es el proveedor de kits para algunos de los equipos más importantes de Europa, incluyendo al Real Madrid, Bayern Munich y Manchester United.

LEETAMBIÉN

Comerciantes de Gamarra apuestan por la “Peruzolana” ante el descenso de las ventas de la camiseta de Perú

El nuevo negocio de Iker Casillas y Piqué: invertir en urinarios inteligentes

Microsoft lanza mando de chocolate para Xbox Series X inspirado en Willy Wonka

Cargar más

Otro patrocinador importante de la Champions League es Heineken, que desde hace 25 años viene trabajando junto a la organización. Asimismo, mantiene su contrato vigente hasta el 2025. Incluso, a finales de 2021 se sumó como sponsor de la Eurocopa femenina.

Por su parte, Turkish Airlines es otro de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League. La marca tendrá bajo su poder una amplia gama de derechos de exposición, logotipo y nombre antes, durante y después de los partidos, incluidas las pantallas LED que rodean el campo.

Otras compañías que estarán presentes en la final de la Champions League incluyen Just Eat y Mastercard, que ofrece experiencias únicas a los aficionados al fútbol a través de su programa “Priceless”.

La final de la Champions League se ha convertido no solo es un evento deportivo emocionante, sino también un escaparate para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

mm

Guillermo Gamboa

Cargo: Redactor Web | Correo: [email protected]

Contenido Relacionado

Marketing

Comerciantes de Gamarra apuestan por la “Peruzolana” ante el descenso de las ventas de la camiseta de Perú

Actualidad

El nuevo negocio de Iker Casillas y Piqué: invertir en urinarios inteligentes

Microsoft lanza mando de chocolate para Xbox Series X inspirado en Willy Wonka
Marketing

Microsoft lanza mando de chocolate para Xbox Series X inspirado en Willy Wonka

Digital

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Cargar más

Comerciantes de Gamarra apuestan por la “Peruzolana” ante el descenso de las ventas de la camiseta de Perú

SEGURIDAD DE MARCA

Seguridad de marca: cómo proteger la reputación en entornos publicitarios digitales

El nuevo negocio de Iker Casillas y Piqué: invertir en urinarios inteligentes

Cuatro maneras en que la IA de Google multiplica los resultados de las organizaciones

Cuatro maneras en que la IA de Google multiplica los resultados de las organizaciones

Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA

Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.