domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos de la Champion en Perú

3 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos de la Champion en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Heineken. Esta innovación permitirá que los peruanos puedan conocer todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.

Los specs más resaltantes del dispositivo son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.

Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heineken Perú (@heineken_pe)

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.