domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Doritos lanza software que elimina el sonido que los gamers producen al masticar snacks

2 meses ago
en Digital, Medios, Tecnología
Doritos lanza software que elimina el sonido que los gamers producen al masticar snacks
FacebookTwitterWhatsapp

Con el nombre de Doritos Crunch Cancellation (Cancelación de Crujido Doritos), se trata de “un filtro que actúa sobre la entrada de audio y es capaz de detectar y diferenciar la onda de sonido de la voz de las ondas sonoras que generan los crujidos al masticar”.

Doritos acaba de lanzar Doritos Crunch Cancellation, un software “descargable y totalmente gratuito” que, según informan en un comunicado, soluciona un singular problema del mundo del gaming: los sonidos que emiten los jugadores al masticar sus Doritos. Se trata de una idea para la marca de snacks desarrollada por la agencia TBWA y la empresa tecnológica Glassworks.

“Todos habremos visto el estereotipo de gamer comiendo Doritos mientras juega”, se indica en un comunicado de la agencia, “pero hay una barrera de la que no se habla, escuchar a alguien masticando mientras juegas online no es agradable”. La solución a este problema suele ser, de acuerdo con la información remitida, poner el micrófono en silencio, pero eso puede “distraer en la partida y resultar contraproducente”.

Para solucionar esta problemática, la unidad de gaming de TBWA y el equipo de Glassworks han desarrollado un software “que silencia los crujidos durante las partidas y los streams”. Doritos Crunch Cancellation (Cancelación de Crujido Doritos) es “un filtro que actúa sobre la entrada de audio y es capaz de detectar y diferenciar la onda de sonido de la voz de las ondas sonoras que generan los crujidos al masticar”.

LEETAMBIÉN

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

Cargar más

“De este modo”, dice también el comunicado, “el software selecciona los crujidos y los elimina completamente, permitiendo a los gamers y streamers hablar por el micrófono mientras comen sin generar ningún tipo de ruido molesto”.

“Siempre nos ha enorgullecido que Doritos fuera una de las opciones preferidas para el snacking entre partidas y streams”, comentó David Bardají, Senior Brand Manager de Doritos en Pepsico. “Poniendo al consumidor en el centro, tardamos poco en darnos cuenta de que ese crujido tan característico, era a su vez, un problema para la comunicación entre streamers y entre gamers… Decidimos ponernos manos a la obra con Crunch Cancelation para poder seguir siendo el snack ideal, también, en estas ocasiones”.

El software ha sido desarrollado por Glassworks y funciona con una inteligencia artificial perfeccionada mediante machine learning. En la primera fase de campaña, dijo la agencia, se pidió a toda la comunidad de jugadores que enviaran sus videos haciendo crujir el producto, ya que Doritos Crunch Cancellation se nutre de estos crujidos para funcionar.

Doritos Crunch Cancellation está disponible para su descarga gratuita en la página web de la marca y, según se especifica, pueden usarlo tanto streamers como gamers “porque se trata de un software optimizado para OBS y videojuegos”.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
    Tecnología

    BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

    Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023
    Tecnología

    Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

    Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT
    Tecnología

    Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

    Tecnología

    ChatGPT pasó reconocido examen del MBA de la Escuela de Negocios Wharton

    Cargar más
    Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

    Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

    BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

    BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

    El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

    El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

    La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

    La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

    Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

    Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tencología
    • Especiales MN
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.