La app de citas no quiere perder el impulso ganado luego de más de un año de teletrabajo. Te contamos más del nuevo recurso aquí.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Tinder logró una época dorada con la pandemia y no quiere que pase con el inminente regreso a las oficinas. En ese sentido, la app de cintas anunció que relanza su «Modo Trabajo» con una nueva versión 2021. Con este recurso, la plataforma se podrá usar en computadoras de escritorio de forma «segura», es decir, con herramientas para evitar que los jefes pillen la distracción.
El Modo Trabajo de Tinder se creó originalmente en el año 2017. Ahora, la app decidió darle un nuevo impulso para coincidir con la vuelta al trabajo en oficinas, quizá porque desde su directiva que se piensa que la vuelta al trabajo presencial podría redundar en un bajón en el uso de la misma debido a que nuevamente habrá formas de socializar (y flirtear) en persona.
LEE TAMBIÉN: Caso Tinder: cómo su fundadora supo capitalizar el acoso sexista
Es así como Tinder explicó en un comunicado que el nuevo recurso facilita su uso en computadoras de sobremesa o portátiles, desde donde se podrá ver perfiles y cazar «matches» tal como en la versión tradicional, adaptada a dispositivos móviles.
Este Modo Trabajo de Tinder cuenta con una opción para ocultar la interfaz cuando se acercan otras personas. Al presionar un botón en forma de maletín en una esquina de la pantalla, se cambia de inmediato la vista por una falsa herramienta de gestión de proyectos. Esta herramienta presenta un diseño similar a una app de documentos, bajo el título ficticio de ‘Minuta de la reunión’ y acompañado de gráficos.
Aun así, Tinder entiende que este modo podría entorpecer el desempeño laboral si pierde el control así que en su comunicado ha recomendado a su audiencia usar esta función con moderación.