lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

1 mes ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) anuncia la quinta edición del TSP 2025, un evento para profesionales que buscan maximizar sus resultados en un entorno cada vez más competitivo.

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) anuncia la 5ta edición del Top Sales Program (TSP 2025), un encuentro indispensable para quienes buscan optimizar su estrategia comercial y maximizar resultados en un contexto de alta competitividad y cambios constantes en los hábitos de consumo.

El TSP 2025 está dirigido a directivos y ejecutivos de áreas comerciales, ventas y marketing, empresarios que apuestan por fortalecer sus operaciones comerciales, así como a docentes y estudiantes interesados en actualizar sus conocimientos y herramientas prácticas.

El evento abordará:

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
  • Retos y oportunidades actuales en la gestión comercial.
  • Técnicas y herramientas para potenciar las ventas y mejorar procesos.
  • Casos de éxito de marcas referentes a nivel nacional e internacional.

El programa reunirá a destacados expertos y líderes de sectores clave como tecnología, medios de comunicación, consumo, investigación de mercados y telecomunicaciones, ofreciendo una visión integral y actualizada. Entre los ponentes estarán Pedro José de Zavala (La Calera), Yohanna Méndez (Eficacia Perú), José Miguel De Ita (Grupo El Comercio), Nancy Ferradas (Microsoft Perú), Eduardo Jiménez (Macroconsult), Javier Lastarria (TaDa Perú – Backus), Daniel Burstein (CBC) y Micaela Rivero (Rappi).

Beneficios para los participantes:

  • Acceso a contenido estratégico de alto valor.
  • Conexión con especialistas y líderes de la industria.
  • Certificado oficial de participación.
  • Acceso posterior a resúmenes de ponencias y grabaciones (por tiempo limitado).

 El TSP 2025 es gratuito para los socios de la SPM. Para el público general, las tarifas son accesibles, con precios especiales para grupos y descuentos Early Bird disponibles hasta el 30 de abril.

Para más información y registro:

  • Correo: socperumkt@spm.org.pe
  • Inscripciones: https://spm.org.pe/top-sales-program-2025/ 
  • Teléfono: +51 973 438 410.

*Cupos limitados.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.