domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Uber y Acceso Crediticio lanzan la primera flota de vehículos 100% eléctricos

5 meses ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsapp

Para el 2023, Uber y Acceso Crediticio buscarán sumar más de 100 vehículos eléctricos a la aplicación, los cuales serán conducidos exclusivamente por mujeres.

Acceso Crediticio y Uber presentan la primera fase del plan de vehículos 100% eléctricos para viajes mediante la aplicación en Perú. Esta colaboración impulsará una movilidad más limpia y sostenible en Lima, ciudad en la que estarán disponibles los vehículos, además de promover un mayor número de socias conductoras al volante, ya que la flota de Acceso Crediticio será conducida exclusivamente por mujeres.

“Mediante esta colaboración, estamos acercando a mujeres socias conductoras registradas en la app de Uber la oportunidad de conducir vehículos 100% eléctricos con diferentes ventajas, como facilitar información para un manejo más seguro, mantenimiento correctivo y preventivo incluido, además de infraestructura de carga rápida, que estarán disponibles en nuestras oficinas en Lima”, comentó Antonio Di Paola, Gerente de Negocios de Acceso Crediticio.

El directivo de la compañía agregó que una recarga completa brinda la oportunidad de recorrer más de 200 kilómetros de distancia. Además, las socias conductoras podrán hacer la recarga también desde casa, ya que el costo energético equivale en promedio a la energía consumida por 2.5 refrigeradoras. El tiempo de recarga en casa, va de 4 a 7 horas.

LEETAMBIÉN

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

Cargar más

“Nos emociona dar un paso más hacia la sostenibilidad y convertirnos en una plataforma cero emisiones en Perú para el 2040; el momento de actuar es hoy”, añadió Marcela Torres, directora general de Uber para la región Andina, Centroamérica y El Caribe.

“Por otro lado, buscamos que más mujeres se sumen a la plataforma, por ello este proyecto está enfocado en socias conductoras, quienes, mediante la tecnología de Uber y los vehículos de Acceso, podrán generar ganancias de manera flexible e independiente, y, sobre todo, sin emisiones de CO₂”, agregó. 

Primera fase del plan de Uber y Acceso Crediticio

La primera fase comienza con 6 vehículos, que tienen la capacidad de reducir más de 120 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera cada año. Para una segunda fase, durante el primer semestre del 2023, Acceso Crediticio y Uber buscarán sumar más de 100 vehículos eléctricos a la aplicación, que la convertirá en una de las flotas eco conscientes mediante app más grande de todo América del Sur, con la capacidad de reducir más de 4 mil toneladas de emisiones anualmente. 

Los usuarios de la aplicación de Uber en Lima accederán a los viajes en vehículos eléctricos al mismo costo que uno con las opciones UberX, Uber Planet, Comfort Planet o Uber Comfort. Esto con el objetivo de democratizar la movilidad eléctrica en el Perú.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
Tecnología

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023
Tecnología

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT
Tecnología

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

Tecnología

ChatGPT pasó reconocido examen del MBA de la Escuela de Negocios Wharton

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.