viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Robots autónomos entregarán pedidos de Carrefour

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción convertiría a la cadena en el primer minorista que dispone de vehículos autónomos para las entregas de última milla en Oriente Medio y abre la posibilidad de que esto se replique a otras partes del mundo

La cadena multinacional de distribución de origen francés Carrefour anunció la firma de un acuerdo con la empresa tecnológica Yandex con el objetivo de darle rienda suelta a un servicio de entregas de última milla con robots autónomos en Oriente Medio. 

La iniciativa se comenzaría a ejecutar en el venidero 2022. La alianza busca dar soluciones de tecnología autónoma para agilizar y mejorar la entrega de pedidos de Carrefour.

La acción convertiría a la cadena multinacional en la primera empresa minorista en disponer de vehículos autónomos para las entregas de última milla en Oriente Medio y abre la posibilidad de que esto se replique a otras partes del mundo. 

LEETAMBIÉN

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Marcas apuestan cada vez más a la gamificación: este es el caso de Carrefour

Se ha podido conocer que la primera parte del programa piloto arrancará a principios del 2022 en urbanizaciones específicas de Emiratos Árabes Unidos

De acuerdo a la firma los robots autónomos pueden planificar rutas de forma eficaz en tiempo real, detectar peatones y vehículos en la vía y también tienen la capacidad de desacelerar la velocidad hasta ocho kilómetros por hora.

Sin duda, esta nueva tecnología se ha convertido en atractiva para muchos y cada vez hay más personas demandan de entregas automatizadas. De hecho, de acuerdo al CEO de Yandex Self-Driving Group, Dmitry Polishchuk, “las entregas autónomas tienen el potencial de mejorar la vida de las personas en las ciudades, al tiempo que ayuda a las empresas a optimizar su logística y reducir los costes”.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp es el nuevo camino para el comercio electrónico: conoce el caso de Carrefour

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

by Abigail Vásquez

Este lanzamiento combina la más alta protección solar facial con pigmentos desarrollados por makeup artists. Disponible en tres tonos, el...

Read moreDetails

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.