También conocido como «Brand safety», esta actualización tiene como objetivo ayudar a las empresas a garantizar que sus anuncios aparezcan en los lugares adecuados.
Con el objetivo de brindar más flexibilidad a las empresas, Meta acaba de presenta nuevas herramientas de seguridad de marca y controles de ubicación de anuncios para sus redes sociales Facebook e Instagram.
La compañía asegura que estas actualizaciones ayudarán a las marcas a garantizar que sus anuncios aparezcan en los lugares adecuados. Asimismo, ofrecerán más control sobre la interacción con su audiencia.
Además, acaba de estrenar su nueva herramienta «Brand Safety», dedicada a silenciar los comentarios negativos que reciban las campañas publicitarias de las empresas en Facebook e Instagram.

“Entendemos que esta funcionalidad puede ser importante para las marcas cuando realizan campañas sensibles o durante períodos de mayor sensibilidad”, comentó Meta.
Meta añade que, si bien desactivar los comentarios puede brindar protección, una buena parte de sus seguidores pueden considerarlo una medida demasiado defensiva o incluso engañosa.
Cabe añadir que esta función, aún en proceso de prueba, se encuentra disponible para un número limitado de marcas.
Por último, para garantizar sus controles de ubicación de anuncios, Meta ha desarrollado una opción para que las marcas puedan bloquear sus campañas para que no aparezcan en perfiles específicos de Instagram mediante una «lista de bloqueo de editores». Esto significa que ahora las marcas podrán controlar en qué perfiles públicos aparecen tus anuncios, lo que ayuda a evitar asociaciones con usuarios o identidades que no se alinean con tu imagen de marca.