domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Libérate de tus reuniones: Este nuevo juego te permite ‘destruir’ eventos en Google Calendar

10 meses ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseñado por eieio.games, BreakTime es un divertido videojuego que se integra con la aplicación de Google, permitiéndote eliminar tus eventos de manera definitiva si así lo prefieres.

¿Alguna vez has soñado con “destruir” tu abarrotado y tedioso Google Calendar debido a la gran cantidad de reuniones programadas? Pronto, ese sueño se hará realidad gracias al aporte de un usuario llamado eieio.games.

Con el objetivo de satisfacer el anhelo de muchos trabajadores, este usuario creó “Breaktime”, un divertido videojuego que se integra con la aplicación de Google Calendar y te permite eliminar tus eventos de manera definitiva si así lo prefieres.

“Creé un juego llamado BreakTime. Es una versión de Breakout (también conocido como Brick Breaker) que se ejecuta dentro de Google Calendar. En este juego, tus reuniones son ladrillos. Puedes rechazar (opcionalmente) las reuniones que destruyes”, explicó el usuario, quien también compartió el proceso de desarrollo en su página web.

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

La extensión es gratuita para los navegadores de escritorio Google Chrome y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Modo de uso:

  1. En la pestaña que contiene tu Google Calendar, haz clic en el botón de extensiones en la barra de herramientas y selecciona “BreakTime”.
  2. Comenzará un juego de Breakout, y podrás usar la pelota para destruir todas las notas de tu calendario. Citas, reuniones, recordatorios y días festivos son algunos de los eventos que podrás eliminar.
  3. Al completar o reprobar el juego, aparecerá una ventana emergente. Si haces clic en “Sí, rechazar mis reuniones” a la derecha, podrás eliminar los eventos que destruiste durante el juego.
  4. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los horarios desaparecerán inmediatamente; la pantalla de edición de los horarios eliminados se mostrará en orden en el juego, y podrás editarlos y eliminarlos. Así que no hay necesidad de preocuparse por eliminar accidentalmente horarios importantes.

El usuario eieio.games mencionó que la creación del prototipo de BreakTime fue bastante sencilla. El navegador necesita saber las coordenadas de los elementos en pantalla (¡tiene que dibujarlos todos!) y puedes obtener esas coordenadas con la función getBoundingClientRect. Aunque esto puede no funcionar bien para elementos que no sean rectángulos, en BreakTime casi todo es un rectángulo.

Además de BreakTime, eieio.games ha creado otras herramientas y juegos divertidos, como “TelEyeGraph”, que utiliza la cámara web para convertir el parpadeo en código morse, y “Flappy Dird”, una versión de Flappy Bird que utiliza la ventana del Finder de MacOS como lienzo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.