miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

La nueva joya: Apple presenta el iPhone 13

4 años ago
en Tecnología
apple
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias


Se acabó la espera. Apple presentó su nuevo teléfono inteligente: El iPhone 13. Los primeros cambios del smarthphone son evidentes en el diseño, tiene protección IP68 y es 20% más pequeño que el iPhone estándar anterior. 

La compañía de la manzana mordida ha reducido algunos elementos para poder ampliar la batería.

LEETAMBIÉN

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Cargar más

El nuevo dispositivo de Apple mide 6.1 pulgadas, mientas que el iPhone 13 mini 5.4 pulgadas. Ambos modelos saldrán en rojo, rosa, verde, negro y blanco. La pantalla del smarthphone es Super Retina XDR.

Hay más. El esperado teléfono inteligente cuenta con un chip A15 Bionic, el cual cuenta con 15 mil millones de transistores y, según la compañía, es un 50% más rápido que la competencia.

El celular posee 4 core GPU, descifradores de videos y una tecnología Neural Engine más veloz. Apple ha puesto su foco en mejorar la tecnología de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial.

Get the news from the #AppleEvent here. Meet iPhone 13 Pro, iPhone 13, Apple Watch Series 7, Apple Fitness+, iPad, and iPad mini. Swipe to explore

— Apple (@Apple) September 14, 2021

Apple lanza sus apuestas a su nueva joya. La compañía sabe muy bien que en la actualidad la cámara es un gancho para atraer consumidores. El iPhone 13 tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, uno es Wide y el otro es Ultra Wide, lo que permitirá capturar más imagen en pocas distancias.

Por si fuera poco se presentó el modo «Cinematic», el cual permitirá enfocar y desenfocar como un experto con solo presionar un objetivo.

El equipo, según lo detallado por Apple el iPhone 13 durará 2.5 horas más que la versión anterior, mientras que el mini 1.5 horas más.

Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

La campaña

La nueva campaña de Apple para el lanzamiento de sus nuevos productos revolucionó Twitter. La compañía hizo una interesante alianza con la red social del pajarito para que esta fuese su tribunal de promoción.

La campaña consistió en usar el hashtag #AppleEvent y cada vez que un usuario de Twitter daba “like” a las publicaciones que tenían esa etiqueta, el corazón se convertía en “manzana mordida”, el logo de Apple.

El nuevo ideal fue aplaudido por usuarios de la plataforma. La iniciativa comenzó, el 7 de septiembre, cuando se hizo el anuncio de la realización del evento el día 14.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más
Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

by Ana Paula Castro

La actriz y cantante protagoniza la primera experiencia Airbnb Originals en México, invitando a los fans de "Mentiras All Stars"...

Read moreDetails

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.