sábado, noviembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

La nueva joya: Apple presenta el iPhone 13

4 años ago
en Tecnología
apple
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias


Se acabó la espera. Apple presentó su nuevo teléfono inteligente: El iPhone 13. Los primeros cambios del smarthphone son evidentes en el diseño, tiene protección IP68 y es 20% más pequeño que el iPhone estándar anterior. 

La compañía de la manzana mordida ha reducido algunos elementos para poder ampliar la batería.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más

El nuevo dispositivo de Apple mide 6.1 pulgadas, mientas que el iPhone 13 mini 5.4 pulgadas. Ambos modelos saldrán en rojo, rosa, verde, negro y blanco. La pantalla del smarthphone es Super Retina XDR.

Hay más. El esperado teléfono inteligente cuenta con un chip A15 Bionic, el cual cuenta con 15 mil millones de transistores y, según la compañía, es un 50% más rápido que la competencia.

El celular posee 4 core GPU, descifradores de videos y una tecnología Neural Engine más veloz. Apple ha puesto su foco en mejorar la tecnología de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial.

Get the news from the #AppleEvent here. Meet iPhone 13 Pro, iPhone 13, Apple Watch Series 7, Apple Fitness+, iPad, and iPad mini. Swipe to explore

— Apple (@Apple) September 14, 2021

Apple lanza sus apuestas a su nueva joya. La compañía sabe muy bien que en la actualidad la cámara es un gancho para atraer consumidores. El iPhone 13 tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, uno es Wide y el otro es Ultra Wide, lo que permitirá capturar más imagen en pocas distancias.

Por si fuera poco se presentó el modo «Cinematic», el cual permitirá enfocar y desenfocar como un experto con solo presionar un objetivo.

El equipo, según lo detallado por Apple el iPhone 13 durará 2.5 horas más que la versión anterior, mientras que el mini 1.5 horas más.

Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

La campaña

La nueva campaña de Apple para el lanzamiento de sus nuevos productos revolucionó Twitter. La compañía hizo una interesante alianza con la red social del pajarito para que esta fuese su tribunal de promoción.

La campaña consistió en usar el hashtag #AppleEvent y cada vez que un usuario de Twitter daba “like” a las publicaciones que tenían esa etiqueta, el corazón se convertía en “manzana mordida”, el logo de Apple.

El nuevo ideal fue aplaudido por usuarios de la plataforma. La iniciativa comenzó, el 7 de septiembre, cuando se hizo el anuncio de la realización del evento el día 14.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.