viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Instagram lanza ‘Reels’ de prueba para conocer mejor a tu audiencia

5 meses ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta función permitirá al creador probar el rendimiento de un contenido antes de que sea publicado para todos sus seguidores.

Instagram ha presentado los ‘Reels’ de prueba, una nueva forma de probar contenido y ver qué funciona mejor al compartir contenido con personas que no te siguen. 

«Si alguna vez has querido experimentar con nuevas ideas sin preocuparte por cómo podrían reaccionar tus seguidores, los videos de prueba son la herramienta que estabas buscando. Los videos de prueba te ayudan a eliminar las dudas sobre el rendimiento de tu contenido», escribió la plataforma en un comunicado.

Instagram señala que los ‘reels’ de prueba se mostrarán primero a los no seguidores. Además, si deseas probar un nuevo género, formato de narración o tema, puedes hacerte una idea de cómo podría funcionar tu contenido.

LEETAMBIÉN

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Cargar más

Si sientes que el ‘contenido ‘reel’ de prueba que compartiste estuvo bueno y tuvo un buen rendimiento puedes elegir compartirlo con tus seguidores con un solo toque o decidir configurar el reel para que, una vez que finalice la prueba, si tiene un buen rendimiento, se comparta automáticamente con tus seguidores. 

«A menudo escuchamos a los creadores decir que se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho en Instagram, por temor a que no tenga eco entre sus seguidores», agregó Instagram. 

Cómo compartir Reels de prueba en Instagram

Para compartir un reel como prueba, simplemente sigue los pasos habituales para crear un reel, pero antes de compartir, toca el interruptor para activar “Prueba”.

Después de compartir tu reel de prueba, puedes encontrarlo visitando tu perfil, donde aparecerá junto con todos los borradores que tengas. Solo tú podrás ver que tu reel es una prueba. No se mostrará a otras personas en la cuadrícula principal de tu perfil ni en la pestaña Reels a menos que luego decidas compartirlo con todos, y tus seguidores no verán el reel de prueba en su feed ni en la pestaña Reels. 

Cabe señalar que algunos seguidores pueden seguir viendo tu reel de prueba en otros lugares además de tu feed. Por ejemplo, alguien podría compartir tu reel en un mensaje directo o en una página que muestre reels con el mismo audio, ubicación o filtro.

«Aproximadamente 24 horas después de compartir un reel de prueba, puedes ver las métricas de interacción clave en el visor de reels (incluidas las visualizaciones, los «Me gusta», los comentarios y las veces que se compartió) para tener una idea de cómo está funcionando. También compartiremos contigo información, como el rendimiento de la prueba en comparación con las pruebas anteriores que hayas compartido», indicó Instagram.

Si tu reel de prueba tiene un buen rendimiento, puedes elegir «compartir con todos» para que tus seguidores puedan verlo y aumentar su alcance. O puedes automatizar este proceso. Al crear el reel de prueba, puedes elegir que Instagram comparta automáticamente tu reel de prueba con tus seguidores si determinamos que tiene un buen rendimiento en función de las vistas que recibe en las primeras 72 horas. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento.

Una vez que se comparta con todos, el reel aparecerá en la cuadrícula de tu perfil y podrá distribuirse entre tus seguidores en todas las plataformas de Instagram. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Digital

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.