martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Gucci quiere llegar a la generación Z adquiriendo un espacio en el metaverso

3 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción de la marca se da tras un convenio con The Sandbox. La compañía intenta recrear el espacio virtual «Gucci Vault», el cual está enfocado en las personas nacidas entre 1997 y 2015

Gucci anunció que compró un terreno en el metaverso de Sandbox, un sitio descentralizado construido en blockchain. La acción de la marca de lujo deja ver un esfuerzo para atraer a la generación Z.

La compañía intenta recrear el espacio virtual «Gucci Vaul», el cual está enfocado en las personas nacidas entre 1997 y 2015. Hasta ahora ninguna de las compañías han revelado las cifras relacionadas con la operación. Lo que sí hicieron fue publicar en Twitter que se habían aliado para desarrollar este fascinante espacio virtual.

LEE TAMBIÉN: Animadores del mundo demuestran en este spot que la creatividad no tiene fronteras

LEETAMBIÉN

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más

Gucci en su publicación remitió a los usuarios al canal Discord, en donde afirma que está desarrollando experiencias inmersivas en el metaverso. Además, The Sandbox dio la bienvenida a Gucci diciendo en sus redes: «Cree en el poder de la imaginación«.

El convenio de Gucci y The Sandbox permitirá a los usuarios adquirir productos de la marca Gucci para exhibirlos en Sandbok.

Este es un nuevo intento de la firma por consolidarse en el mundo virtual. Ya en enero informó el lanzamiento de su primera colección completa de tokens no fungibles (NFT) con Superplastic.

El Gucci junto a Reblox lanzó una colección de bolsos, gafas de sol y sombreros como artículos digitales coleccionables que se obsequiaron y vendieron en el marketplace de la plataforma.

LEE TAMBIÉN: EXE se convierte en la Agencia peruana del Año 2021 según el FIP de Argentina

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más
Actualidad

The Fit Monster Factory, la marca peruana que venció a una reconocida compañía tras fallo de Indecopi

by Yulissa Castro

La empresa propietaria de Monster Energy había presentado su oposición al registro del emprendimiento, argumentando que había una semejanza en...

Read moreDetails

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

485 años de orgullo: Melgar pone a la venta camiseta inspirada en el escudo de armas de Arequipa

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.