Se tata del modelo eléctrico de la marca, diseñado con sensores táctiles y consola inteligente
La nueva actualización del sistema iDrive de BMW contará con inteligencia artificial y estará disponible con el SUV eléctrico iX, así lo hizo saber al público desde la edición del CES 2021 transmitida de forma online.
El modelo iX de BMW se caracterizará por una consola central transparente e inteligente, los botones serán reemplazados por sensores táctiles con fibra de vidrio de alta calidad, con este diseño, desde la marca anuncian que el futuro ha llegado.
Con este sistema BMW pretende elevar su propuesta automovilístico a un nivel más futurista, mientras mejora la experiencia del usuario permitiéndole introducir en el sistema iDrive información sobre el destino de navegación, y más. Además, para los pilotos no pasará desapercibido el nuevo volante es uno de los más llamativos con una forma hexagonal, y el rediseño de los asientos brinda una comodidad tipo lounge.

El iDrive tendrá a su vez otras características físicas renovadas, la pantalla de información será completamente curva con 12.3 pulgadas, y está a su vez se funciona con la pantalla de control, la cual cuenta con 12.9 pulgadas, formando en conjunto una sola superficie.