Según el medio internacional Bloomberg, Apple apuntaría a la segunda semana de septiembre para presentar el esperado dispositivo móvil.
Muy bien dicen que la espera desespera, pero los fanáticos de Apple al fin podrían respirar tranquilos. La compañía de la manzana habría elegido el miércoles 7 de septiembre como la fecha ideal para mostrar al mundo el nuevo iPhone 14.
De acuerdo con fuentes de Bloomberg, el nuevo dispositivo móvil sería presentado en la fecha mencionada y saldría al mercado a finales del mismo septiembre. De esta manera, la compañía busca dar un espacio para el lanzamiento de sus nuevas Mac, iPads y Apple Watch.

Apple lanza el iPhone 14 al ruedo
Según la información del medio internacional, Apple daría inicio a una ajetreada temporada de productos de primavera con los nuevos iPhone. Pese al contexto económico global por la inflación y los conflictos entre naciones, la compañía de la manzana está bien posicionada. En el último trimestre de este año, el iPhone se ha vendido bastante bien, por lo que los proveedores no prevén una caída en la demanda.
La empresa fundada por Steven Jobs, normalmente anuncia otros productos de su cartera junto al lanzamiento del iPhone, incluidos los Apple Watch. Históricamente, suelen lanzar el nuevo iPhone al mercado después de una semana y media de su presentación, por lo que se espera que la compañía mantenga el patrón. A algunos empleados de tiendas minoristas se les ha explicado que tienen que estar preparados para el lanzamiento del nuevo producto desde el 16 de septiembre próximo.
Sin embargo, todos los planes de Apple podrían cambiar en las próximas tres semanas, quizás la compañía de la manzana decide por aplazar hasta quincena de septiembre el lanzamiento del iPhone. Lo que es seguro es que la empresa tiene toda la intención de transmitir el evento en línea, continuando con el enfoque que se adoptó durante la pandemia.