Según Bloomberg, Apple apostaría oficialmente por el USB-C en sus iPhone 15, además de modificar el modelo más caro de su línea de teléfonos móviles.
A partir de 2023, la compañía fundada por Steve Jobs traería un cambio importante en su producción de dispositivos móviles. La marca de la manzana está pensando en modificar las marcas de sus iPhone, en vez del Pro Max, llegaría Ultra.
De acuerdo con el reporte de Mark Gurman, de Bloomberg, este no sería el único gran cambio en los iPhone. Apple apostaría de manera definitiva por el USB-C en los iPhone 15. A pesar de que el iPhone 14 no tiene ni un mes a la venta, los rumores sobre el modelo del siguiente año ya han aparecido en distintos portales.
En 2019, la compañía introdujo por primera vez el agregado Pro Max en el iPhone 11, por lo que se sabe que agregar ahora Ultra a la línea de celulares no sorprendería. Esto debido a que ya se usa en otros dispositivos de la empresa como el Watch Ultra y el procesador M1 Ultra.
En físico y software, el equipo va a tener el mismo valor, por lo que cambio de Pro Max a Ultra sería únicamente en el nombre. De esta manera, el iPhone 15 Ultra se convertiría en el hermano mayor de la familia que se lanzará en 2023.

Lo se espera del nuevo iPhone de Apple
Una de las novedades de los modelos Pro y Pro Max del iPhone 14 es la nueva función Dynamic Island. Según Ross Young, analista de la cadena de suministro, predice que esta también vendría en el iPhone 15, pero en todos sus modelos.
También se rumorea que el iPhone 15 ya vendrá con USB-C en lugar del puerto Lightning patentado de Apple. Gurman dice que la compañía ya comenzó a probar la nueva función antes de la implementación de una ley en la Unión Europea que requerirá que todos los teléfonos nuevos tengan puertos USB-C para la primavera de 2024.