Quienes deseen continuar con el servicio de mensajería deberá aceptar las nuevas condiciones de uso que entrarán en vigor el 8 de febrero
Justo cuando ya pocos recordaban el escándalo de Mark Zuckerberg y el uso indebido de información relacionada a sus usuarios, ahora la nueva actualización de WhatsApp obligará a quienes deseen instalar la aplicación a aceptar que la plataforma comparte datos con la empresa matriz Facebook.
Estos nuevos términos y condiciones de uso de la app de mensajería comenzarán a funcionar a partir del 8 de febrero del año en curso y desde hace poco ya está alertando a sus usuarios de Android y iOS por igual, ya que aceptar esta actualización es necesario para poder continuar disfrutando de los servicios de WhatsApp.

En la nueva notificación los usuarios pueden ver que “Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp«.
En este comunicado, la plataforma de mensajería aclara que WhatsApp pertenece a Facebook, en tal sentido ambas aplicaciones deben manejar la información de sus usuarios para poder mejorar la experiencia de estos y ofrecer otros productos de la red social Facebook. Además, en la notificación también se especifica los métodos de recolección de información de la app, y estos datos van relacionados con el uso, ajustes que elige el usuario y mucho más.
Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el sgt formualrio y vive una experiencia diferente y pre universitaria