La aplicación «adopta un tío» enviará estas cartas de amor en un cohete Falcon Nueve en un viaje de 6 meses para que regresen llenas de magia del universo
La aplicación de citas francesa «adopta un tío» desarrollará un concurso en el que escogerá 1.000 cartas de amor para ser enviadas al espacio en un cohete Falcon Nueve de SpaceX en un recorrido de 100 millones de kilómetros para finalmente llegar a sus destinatarios en 6 meses.
Para participar en el concurso no será necesario estar registrado en la plataforma, todos los interesados podrán compartir sus cartas en digital con la aplicación a partir del primero de mayo de este año. La selección estará a cargo de un comité seleccionado por la directiva de la app.

Los autores que queden seleccionados recibirán en sus domicilios un paquete con todo el material necesario para redactar la carta a mano y su preparación subsiguiente. Las declaraciones de amor serán expuestas al entorno espacial, de esta manera recibirán los rayos ionizantes de sol, lo que puede resultar en que el papel o la tinta cambien ligeramente de color.