domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Corea del Sur instala luces en las calles para adictos a los teléfonos

2 meses ago
en Actualidad, Digital
adictos a los teléfonos
FacebookTwitterWhatsapp

En el mundo hay más de 3.800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y, de esta población, el 6,3% es adicta a este tipo de dispositivos, aseguró la Biblioteca Nacional de Medicina en USA. Un problema que llevó a las autoridades a tomar medidas por la seguridad de las personas, como es el caso del gobierno de surcorea que decidió instalar luces en las calles para así evitar accidentes de tráfico.

Ahora la gente, a pesar de estar mirando continuamente la pantalla de sus teléfonos, los adictos a los teléfonos podría cruzar las vías aunque no preste atención a los semáforos. Como resultado probablemente tendrán una idea de cuándo cruzar la calle gracias a las luces que se emiten desde el suelo en el paso de cebra.

South Korea put pedestrian street lights on the ground cause so many pedestrians were staring at phones. pic.twitter.com/bFMIIpg03v

— Trung Phan (@TrungTPhan) November 21, 2022

El video en este contexto ha sido compartido en Twitter por un usuario, Trung Phan. “Corea del Sur colocó farolas para peatones en el suelo porque muchos peatones miraban los teléfonos”, dice la publicación.

LEETAMBIÉN

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Cargar más

Las luces se instalaron como esquema piloto en 2019 y finalmente se aprobaron recientemente. Desde que se compartió, el video de la innovación ha superado las 5,7 millones de visualizaciones. Los internautas parecen bastante impresionados por la estrategia del gobierno surcoreano.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
Tecnología

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023
Tecnología

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

anuncios en la TV tradicional
Actualidad

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT
Tecnología

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.