Estará disponible solo en web a partir de septiembre y su oferta comprenderá series originales, podcasts, documentales, entre otros. Te contamos más sobre su servicio en este post.
La empresa estadounidense Salesforce, dedicada a ofrecer software bajo demanda en la nube, informó que lanzará en septiembre su propio servicio de streaming con alcance global dedicado a los contenidos profesionales, con el nombre de Salesforce+.
Una nota de prensa difundida por la empresa dio a conocer que la plataforma pondrá a disposición del público producciones en directo y on-demand para cada función, sector y línea de negocio.
Incluirá series originales, podcasts y otros programas. «Con historias atractivas, liderazgo de pensamiento y consejos de expertos, Salesforce+ iluminará el futuro de la tecnología en el mundo de lo digital y el trabajo en cualquier lugar, e inspirará a millones de Trailblazers (Pioneros) a aprender nuevas habilidades, buscar nuevas oportunidades de carrera e impulsar el cambio en el mundo», indicó el boletín.
«En los últimos 18 meses, hemos tenido que reimaginar cómo triunfar en el nuevo mundo digital. Hemos rediseñado nuestros eventos, cambiandolos por experiencias de marca totalmente digitales e introduciendo contenido nuevo, relevante y original», dijo Sarah Franklin, Presidenta y Directora de Marketing de Salesforce. «No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial», afirmó
La programación original de Salesforce+ vendrá con la firma de Salesforce Studios, que en paralelo está ampliando su equipo de escritores, editores, directores y productores para aportar nuevos contenidos.
El catálogo actual de esta casa productora incluye series dedicadas al emprendimiento en pandemia, la filantropía, los gigantes empresariales desde adentro, dentro otros.
Los espectadores también pueden personalizar la experiencia de Salesforce+, seleccionando el contenido relevante para las funciones, el sector o el tema. Por ejemplo, los miembros pueden ver una colección de contenidos sobre ventas, servicios financieros o inteligencia artificial, señala la nota.
La experiencia Dreamforce incluye cuatro canales de transmisión con más de 100 horas de contenido.