martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Produce crea “Kit Digital 2.0” para impulsar las ventas de las Mypes

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital, Marketing
Produce crea “Kit Digital 2.0” para impulsar las ventas de las Mypes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva plataforma desarrollada por el Ministerio de la Producción, espera incrementar las ventas de las mypes hasta en un 60%. 

El proceso de reactivación económica iniciado el pasado 4 de mayo, ha contado con algunas vicisitudes en el camino. Sin embargo, para continuar prestando apoyo a las pequeñas y medianas empresas en este periodo de crisis sanitaria, el Ministerio de la Producción (Produce), presentó el nuevo “Kit Digital 2.0”. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Se trata de una plataforma desarrollada a través del Programa Nacional Tu Empresa que busca incrementar hasta en un 60% la facturación de las mypes, poniendo a su disposición diversos servicios y herramientas digitales a costos preferentes o gratuitos. El objetivo de esta acción es contribuir con el fortalecimiento de las capacidades del empresariado local, promoviendo la integración de sus negocios en nuevos mercados. 

LEETAMBIÉN

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más

A través de estas alianzas entre el sector privado y público del Perú, se brinda a las pymes  cursos gratuitos de gestión empresarial, fortalecimiento en redes sociales, estrategias de marketing, y más.

A su vez, dichos acuerdos también ofrecerán a los empresarios, la posibilidad de crear sus dominios, emitir comprobantes electrónicos, cobros y pagos digitales, tipo de cambio, etc.

“Kit Digital 2.0” tendrá soporte en los e-commerce, sistema de compra y venta de productos, y servicios a través del Internet.

Los interesados en el “Kit Digital 2.0” deberán ingresar al link http://www.kitdigital.pe/, aquí encontrarán toda la información para gestionar eficientemente sus negocios.

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.