La nueva plataforma desarrollada por el Ministerio de la Producción, espera incrementar las ventas de las mypes hasta en un 60%. 

El proceso de reactivación económica iniciado el pasado 4 de mayo, ha contado con algunas vicisitudes en el camino. Sin embargo, para continuar prestando apoyo a las pequeñas y medianas empresas en este periodo de crisis sanitaria, el Ministerio de la Producción (Produce), presentó el nuevo “Kit Digital 2.0”. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Se trata de una plataforma desarrollada a través del Programa Nacional Tu Empresa que busca incrementar hasta en un 60% la facturación de las mypes, poniendo a su disposición diversos servicios y herramientas digitales a costos preferentes o gratuitos. El objetivo de esta acción es contribuir con el fortalecimiento de las capacidades del empresariado local, promoviendo la integración de sus negocios en nuevos mercados. 

A través de estas alianzas entre el sector privado y público del Perú, se brinda a las pymes  cursos gratuitos de gestión empresarial, fortalecimiento en redes sociales, estrategias de marketing, y más.

A su vez, dichos acuerdos también ofrecerán a los empresarios, la posibilidad de crear sus dominios, emitir comprobantes electrónicos, cobros y pagos digitales, tipo de cambio, etc.

Kit Digital 2.0” tendrá soporte en los e-commerce, sistema de compra y venta de productos, y servicios a través del Internet.

Los interesados en el “Kit Digital 2.0” deberán ingresar al link http://www.kitdigital.pe/, aquí encontrarán toda la información para gestionar eficientemente sus negocios.

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: