La nueva imagen presenta una nueva paleta de colores y nueva tipografía, esto con el objetivo de atrapar una mayor audiencia.
El sitio que se originó como una plataforma para la transmisión de videojuegos ha presentado su nueva imagen, la cual busca actualizar su estilo y aumentar su atractivo entre una audiencia cada vez mayor de espectadores en todo el mundo.
Actualmente, el portal ofrece a su audiencia sets de DJ, juegos de mesa, deportes profesionales e incluso programas de televisión entre el contenido del sitio, por lo que su nueva imagen muestra un aspecto mucho más inclusivo.
LEE TAMBIÉN: Oficial: Forever 21 anuncia quiebra y cierre de más de 350 tiendas
La nueva imagen que lleva la firma de diseño Collins mantiene el color morado característico de la marca, acompañado de otros 20 colores que construyen un nuevo logotipo, con nueva tipografía llamada Roobert, utilizada por el sintetizador Moog.
Pero esto no constituye todo el cambio, además, la firma que ha conseguido en los últimos 3 meses ha logrado que los espectadores vean 2.700 millones de horas de su contenido, se presenta con un nuevo lema «Usted ya es uno de nosotros».
El cambio ha sido difundido a través de anuncios digitales, incluido un spot de 90 segundos que muestra los cambios.


LEE TAMBIÉN: Philip Kotler: “El marketing 5.0 dejará atrás al neuromarketing”
LEE TAMBIÉN: Vizcarra disuelve el Congreso y así fue como celebraron las marcas