El servicio, que sustituirá a HBO Go, actualmente solo está disponible en Estados Unidos.
El servicio de streaming HBO Go se lanzará en junio en América Latina y el Caribe. Actualmente solo está disponible en los Estados Unidos. El lanzamiento en esta región es solo la primera fase del debut internacional de esta plataforma que constituye un nuevo competidor para Netflix, Prime Video y Disney+.
El lanzamiento incluye a 39 países y territorios en América Latina y el Caribe, incluidos: Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, BVI, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica. , Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente , Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.
Al igual que con el lanzamiento en EEUU, WarnerMedia eliminará la aplicación y el servicio HBO Go por completo y los reemplazará con una nueva aplicación HBO Max.
La compañía promete que también hará la transición de los servicios de la marca HBO en Europa (específicamente, «los países nórdicos, España, Europa Central y Portugal») a HBO Max a finales de este año, reseñó la revista The Verge.
Los clientes que paguen por HBO Go directamente a través de WarnerMedia (o a través de «socios elegibles») se convertirán automáticamente a HBO Max.