viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Netflix comienza a descender en el mercado del streaming

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tal parece que la vacunación ha generado un efecto rebote en algunas empresas de entretenimiento y esta no es la excepción. Entérate de los detalles.

La guerra del streaming es una guerra voraz y Netflix comienza a experimentar sus consecuencias, mismas que junto a la inmunización han provocado que la plataforma de transmisión de video más popular del mundo (hasta ahora), haya experimentado números rojos en este último trimestre. 

Pese a sus intentos por atraer nuevos usuarios con sus estrategias en el mundo gamer, con el anuncio de sus nuevos videojuegos Netflix registró  un total de US$ 7.3 mil millones de ingresos en el segundo trimestre de 2021, pero a su vez también ha perdido una gran cantidad de suscriptores en uno de sus mercados más importantes, América del Norte.

LEE TAMBIÉN: Netflix confirma el lanzamiento de videojuegos y anuncia que primero llegarán a equipos móviles

LEETAMBIÉN

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Cargar más

En el último informe de ganancias de Netflix, la compañía anuncia que ha registrado una pérdida de aproximadamente 430 000 suscriptores en Estados Unidos y Canadá. A pesar de las malas noticias, sigue superando a sus rivales de transmisión de video gracias a su base global de suscriptores de 209 millones.


La empresa comienza a registrar un ritmo desacelerado en el crecimiento de su base de usuarios, puesto que solo pudo obtener 4 millones de suscriptores de los 6 pronosticados para este primer semestre del 2021. Netflix espera revertir estas cifras con 3,5 millones de nuevos usuarios en el tercer trimestre del 2021.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Cargar más
Creatividad

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

by Yulissa Castro

Creada por la agencia Special US, la campaña trae una serie de anuncios de narrativa bastante bizarra, como este en...

Read moreDetails

Iron Maiden en Perú: así fue la campaña de intriga que anticipó el regreso de la banda

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

¿Qué hace el conejo de Pascua en un spot navideño de Volkswagen? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.