jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mercado Libre abre la puerta a las transacciones con criptomonedas

4 años ago
en Digital, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

MercadoLibre se suma a la tendencia de otros servicios de pagos digitales, como PayPal y Venmo, que también se encuentran habilitando la posibilidad de acceder a las criptomonedas

Mercado Libre anunció que permitirá a sus usuarios en Brasil comprar, vender y almacenar criptomonedas en sus billeteras de MercadoPago, abriendo paso así a las transacciones con estos activos

La función será activada en los próximos meses. «Nos tomamos el tiempo para estudiar y aprender antes de dar el paso a las criptomonedas. Esto tiene un potencial transformador por delante y abre una nueva vía para nosotros», dijo Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago.

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre bate récord al vender un millón de artículos en un día

LEETAMBIÉN

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más

De acuerdo a lo informado por la gigante del comercio electrónico, en el tercer trimestre del año la billetera digital de MercadoPago contaba con al menos 16,8 millones de usuarios únicos.

Inicialmente no se podrán usar las criptomonedas para pagar directamente los bienes comprados en MercadoLibre, la intención si es replicar el producto en otros mercados latinoamericanos

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre suma nuevo recurso logístico a sus operaciones en Perú

La compañía ya ha invertido previamente en bitcoin, con una compra de 7.8 millones de dólares por parte de su director ejecutivo Marcos Galperin.

Con este movimiento, MercadoLibre se suma a la tendencia de otros servicios de pagos digitales, como PayPal y Venmo, que también se encuentran habilitando posibilidad de acceder a las criptomonedas.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Cargar más
Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

by Yulissa Castro

El cantante urbano acaba de lanzar una compañía de medios que ofrecerá contenido variado sobre deportes, música y cultura pop....

Read moreDetails

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.