Las acciones de la app de mensajería le preceden y para deslindarse de antiguos escándalos lanza una actualización para recuperar sus usuarios perdidos.
De acuerdo con el portal web anglosajón WABetaInfo, o también conocido como WBI, la plataforma de mensajería WhatsApp estaría pronto a estrenar una nueva actualización. Con la esperanza de estar alejada de antiguos escándalos, las novedades de la app podrían permitir una usabilidad multiplataforma para utilizar una misma cuenta en 4 dispositivos diferentes a la vez.
Esta característica se aplicará en su fase inicial en una modalidad Beta durante los próximos meses. Aunado a esto, pretende seguir conquistando a los usuarios de iOS por encima de sus rivalidades con Apple, apuesta a su posible expansión a dispositivos iPad donde a su vez pretenden reactivar actualizaciones en formato beta.
“Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos los mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería del teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto” señaló Mark Zuckerberg en un comunicado para WABetaInfo.
Así mismo, entre otras innovaciones la app pretende atraer a su ecosistema una nueva característica a sus mensajes, tales como un tiempo de caducidad estimado. Esto podría aplicarse en un futuro cercano a nivel global y traería multiples beneficios como el ahorro de de espacio, algo de lo que muchos usuarios se hacen eco constantemente.