El servicio de audiolibros de Amazon ofrece por tiempo limitado un período de prueba gratis de un mes, o de 90 días si eres cliente de Amazon Prime.
Los servicios de audio están más en auge que nunca. No paran de pulular los podcast, Spotify crece como espuma y Clubhouse se ha convertido en la red social de moda. Otra plataforma que se orienta en esta dirección es Audible, el servicio de audiolibros de Amazon que acaba de implementar para sus usuarios potenciales la posibilidad de la prueba gratuita.
Se trata de un mes libre de pago, que pueden convertirse en 90 días si se trata de clientes de Amazon Prime. Durante este tiempo, los usuarios podrán disfrutar del amplio catálogo literario del servicio, que solo en español incluye más de 90 mil títulos clásicos y contemporáneos de todos los géneros.
Los audiolibros son ideales para los amantes de la literatura que no pueden tomarse un respiro para leer. Con esta metodología, las personas pueden escuchar sus obras favoritas mientras trotan, conducen, hacen las tareas del hogar, cocinan o simplemente descansan la vista.
Además, Amazon ha recurrido a voces de personalidades reconocidas para, en varios casos, narrar estas historias. Michelle Jenner, Jose Coronado o Maribel Verdú son algunos de los que han prestado su voz para dar vida a estas historias en audio.
El proceso para registrarse en la plataforma es muy sencillo. Solo hay que acceder a la página web de Audible en Amazon y registrase a través del botón «Comenzar prueba gratis de Audible».
Tras ello, comenzará la prueba gratuita, que puede cancelarse en cualquier momento.
Audible funcional tanto para iOS como para Android, pudiendo escuchar los audiolibros incluso sin conexión. Además, uno de sus puntos fuertes es la integración con los dispositivos compatibles con Alexa.