lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Grandes plataformas digitales se comprometen en la ONU a luchar contra la violencia de género

2 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsapp

Representantes de Facebook, Google, Twitter y TikTok aseguraron que mejorarán sus sistemas de denuncias. Te contamos por qué estas big tech hicieron este anuncio.

Facebook, Google, TikTok y Twitter se comprometieron ante la ONU, en París, a mejorar sus sistemas de denuncia y a brindar a las usuarias más control sobre su experiencia como parte de una iniciativa para abordar el abuso de mujeres en línea.

Esta acción de las redes se produce cuando cientos de mujeres prominentes, entre ellas Diane Abbott, Emma Watson y Annie Lennox, han publicado una carta abierta instando a las plataformas a hacer que sus sitios sean más seguros.

Los cuatro gigantes de la tecnología abordaron el tema durante el Foro de Igualdad de Generación de las Naciones Unidas en París. El compromiso se produce después de una campaña de un año liderada por la World Wide Web Foundation, en la que expertos, el gobierno y las mujeres afectadas por el abuso en línea se unieron para crear soluciones al problema.

LEETAMBIÉN

ChatGPT se actualiza: ahora puede hablar e interpretar imágenes

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cargar más

La solicitud de las féminas exige que los gigantes de la tecnología hagan más para que sus sitios sean seguros. Se enfocan en mejorar las funciones que permitirán a los usuarios administrar mejor quién puede interactuar con sus publicaciones y más opciones para filtrar ciertos tipos de contenido, así como para fortalecer los sistemas de informes para que los usuarios puedan rastrear y administrar los informes de abuso.

La carta abierta reconoce las promesas hechas por los gigantes tecnológicos y los insta a actuar en consecuencia. Ha sido firmado por líderes mundiales como la política mozambiqueña y defensora de los derechos de las mujeres, Graca Machel, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, las parlamentarias estadounidenses Diane Abbott, Jess Phillips y Fleur Anderson, así como otras mujeres destacadas como la actriz Emma Watson, Annie Lennox, FKA Twigs, Thandie Newton, Gemma Chan y Maisie Williams.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

ChatGPT se actualiza: ahora puede hablar e interpretar imágenes

Marketing

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA
Marketing Digital

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Digital

Los NFT se desmoronan: el 95% de los tokens han perdido todo su valor

Cargar más

Esta moneda de oro, la más valiosa del mundo, se vende por casi US$ 20 millones

Discapacidad e inclusión: restaurantes que ofrecen un servicio integral

Marca Perú

Marca Perú: 80% de los peruanos se siente orgulloso, ¿cuál es su estrategia?

ChatGPT se actualiza: ahora puede hablar e interpretar imágenes

¿Robert De Niro retomará su papel en ‘Taxi Driver’ para un anuncio de Uber?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.