Con un divertido spot la marca nos cuenta sobre sus procesos para ofrecernos las frutas y verduras más frescas, resumido en FREEESCO: “Frescura Realmente Especial Extraída por Expertos y Seleccionada con Obsesión”
plazaVea lanzó recientemente su nueva campaña de frutas y verduras en la que nos cuenta, al ritmo de un beat pegajoso, el riguroso proceso que realiza la cadena de supermercados para conseguir las frutas y verduras más frescas todos los días. Todo esto resumido en un acrónimo que termina convirtiéndose en su respaldo de calidad FREEESCO: “Frescura Realmente Especial Extraída por Expertos y Seleccionada con Obsesión”
Esta campaña nace con la finalidad de dar a conocer los procesos internos de la marca para poder ofrecer las frutas y verduras más frescas, destacando también la minuciosa labor que realizan sus encargados, quienes están presentes desde el cultivo, trabajando de la mano con productores de todo el Perú.
Cada producto pasa por un riguroso proceso de selección, tomando en cuenta cada detalle con fichas técnicas, que permiten identificar aquellas frutas y verduras que cumplen con los estándares de calidad que maneja la marca, para finalmente transportarlas dentro de camiones refrigerados que permiten mantener la cadena de frío desde el centro de distribución hasta sus tiendas para su reposición diaria.
Todo este proceso, ha llevado al equipo creativo a resaltar ese arduo trabajo, destacando la obsesión que tienen estos colaboradores por conseguir siempre las frutas y verduras más frescas, demostrando su dedicación con máximo cuidado y cariño.
De esta manera, plazaVea busca ofrecerles a sus clientes una gran variedad de productos frescos para disfrutarlas en sus comidas, jugos o postres con precios bajos todos los días.
Es así como la marca sigue reafirmando su compromiso de llevar bienestar a todos los hogares peruanos, ofreciéndoles productos de calidad para su día a día.
Disfruta del spot publicitario aquí:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar