sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

El poder de las RRSS: La Emolienteria Bar cierra su Fan Page ante ola de críticas

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Miguel Aquije, propietario del reconocido restaurante fue acusado de agresión física por la modelo Angie Jibaja, lo cual le ha costado que su negocio tenga una crisis de marca en el ciberespacio.

Las redes sociales le han brindado al consumidor de hoy, una poderosa herramienta para opinar y conversar con las marcas. Facebook, Twitter e Instagram son, quizás, las principales plataformas de comunicación entre los usuarios y las empresas.

La Emolientería cerró su fanpage oficial, luego de la lluvia de críticas que recibió el propietario del restaurante, Miguel Angel Aquije, por las agravios físicos (puñetes, patadas y cortar el cuello con una botella) a Angie Jibaja, reconocida modelo peruana.

Todo comenzó con un reportaje en América Noticias donde Jibaja denunciaba a Aquije por intento de feminicidio, siendo esta denuncia una de las 29 que existe hacia el empresario por agresión. Según el mismo, la última denuncia fue por agredir a 7 personas a las afueras de un centro comercial.

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más

Luego de la emisión del reportaje, las críticas en Twitter se encendieron como fuego en pólvora: algunos condenando la acción y otros compartiendo la noticia.

 

#SUPERINTRUSOS La Angie Jibaja elige los amigos con pinzas parece. El amigo con 26 denuncias y una por pegarle a un abuelo de 90 años

— Lulu de Carton (@LuldeCarton1) 23 de julio de 2018

 

MIGUEL ANGEL AQUIJE CHAVEZ, agarró a golpes a viejito, niño y Angie Jibaja. El matón dueño de La Emolientería Miraf y Centro y Mala Fama. NO IR DELINCUENTE. Miraflores: inquilino moroso golpea a anciano por cobrarle más de 3 meses de renta (VIDEO) https://t.co/spSIjSnpQ2

— Alicia Yacila (@AlYacila) 21 de julio de 2018

 

angie jibaja ☹️ a ver, si hay algo que jamás se debe permitir son los golpes, amigos. huyan a la primera! quedarse callados es la peor decisión (y lo digo por experiencia propia).

— 🦕 (@_mandr) 20 de julio de 2018

 

Angie Jibaja denuncia haber sido salvajemente golpeada por Miguel Ángel Aquije Chavez, dueño de la Emolienteria y Mala Fama Bar en Miraflores. Tiene 29 denuncias y sigue libre. #MachaContraLaCorrupcion #niunamenos

— Sole (@lesoleluna) 20 de julio de 2018

 

Miguel Ángel Aquije Chávez, el dueño de La Emolienteria, tiene diversas denuncias por agresión hacia mujeres y personas de la 3ra edad ¿Por qué no está preso? @PoliciaPeru

— Nathaly Vargas (@quieromakis) 22 de julio de 2018

 

Miguel Angel Aquije, dueño de LA EMOLIENTERIA BAR, tiene 29 denuncias por agresión, la más reciente a Angie Jibaja y a un anciano de 79 años.
NO VAYAN LA EMOLIENTERIA https://t.co/mMpEQxIpyz

— Paulo (@paulo_nls) 23 de julio de 2018

Además, los cibernautas han desempolvado el comportamiento faltoso, agresivo y sarcástico del administrador de la cuenta de Facebook de La Emolientería.

Cabe mencionar que hasta el momento, La Emolientería no se ha pronunciado al respecto por el hecho y, por lo contrario, agravó más la situación cerrando su red social.

Datos:

-La modelo contó en el programa ‘Tengo algo que decirte’, lo sucedido aquel día donde indicó que Aquije, la pateo en el piso, le tiró puñetes y patadas, además le cortó el cuello con una botella.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.