A través de esta campaña se busca educar con la verdad en estos tiempos de desinformación.
La comunidad Vive Mandarina realizó un divertido experimento de niños junto a sus padres con el fin de concientizar sobre lo artificiales que resultan los jugos envasados “sabor a fruta” como sustitutos de las frutas reales.
PUEDES LEER: Premios TOTEM 2017: Conoce a todos los ganadores de la noche
El video que fue desarrollado por la agencia Ingenia y la productora Fértil, trata de mostrar una campaña que educa con la verdad en estos tiempos de desinformación.
Durante el experimento, grande fue la sorpresa cuando se les pidió a los niños leer las pequeñas letras donde preservantes, saborizantes, colorantes como la tartrazina y la azúcar tomaban el protagonismo como ingredientes.
Finalmente, el mensaje invita al público a que no se compliquen con la procedencia de los ingredientes, para lograr hacerla fácil comiendo fruta, la cual ya conocemos y la tenemos en todos lados.
Ficha técnica:
Cliente: Vive Mandarina
Agencia: Ingenia
Director Creativo: Andrés Narvarte
Head of Art: Joaquín Agurto
Diseñador gráfico: Pablo Velarde
Directora de Cuentas: Silvana Naranjo
Jefa de Proyecto: Ana León
Planner: Mario La Rosa
CM: Alvaro Rodriguez / Ricardo Freundt
Productora: Fértil
Director: Fito Torres
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat
Productor Ejecutivo: Matias Mendelevich
Directora de Arte: Juliana Arango
Director de Foto: Fernando Quevedo
Camara 2: Santi Chavez
Asistente de Dirección: Pablo Rey
Post Producción: Oscar Prieto / Fértil
Jefa de Producción: Luz Rodriguez
Asistenta de Arte: Tamara Rossel
Error: Formulario de contacto no encontrado.