jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Stella Artois presenta su edición especial de cálices ‘Holidays’

4 años ago
en Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por segunda vez, la cervecera presenta su árbol de cristalería compuesto por 1200 botellas y 2500 cálices. Acción que asocia a la marca con la temporada decembrina por la que fue especialmente creada

Como es tradición, Stella Artois encabeza la lista de marcas que llaman a la unión en navidad. Este año, busca conectar con su audiencia y seguir asociando a la cerveza con la temporada festiva por la que fue creada hace ya 600 años.

Con la campaña “Holidays”, la firma cervecera estrenará su icónico cáliz en una edición especial por Navidad, la cual podrá ser adquirida a través de Vivanda, Wong, backusya.pe y en el Centro Comercial Jockey Plaza. La experiencia permitirá al usuario personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.

Además, por segundo año consecutivo, presenta su árbol de Navidad de cristalería, que estará hecho a base de 1200 botellas y 2500 cálices de la marca, el cual medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza, en el cual se vivirá la temporada navideña con activaciones como música en vivo, entre otros.

LEETAMBIÉN

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más

El objetivo principal de la campaña es asociar a Stella Artois como la marca ideal para celebrar la navidad, ya que fue creada especialmente para esta temporada. Bajo el claim ¨El mejor presente es estar presente”, la cerveza busca estar con cada peruano a través de la edición especial del cáliz que se podrá regalar a sus seres queridos..

Una marca nacida en temporada decembrina

Stella Artois no ha ganado el título de «cerveza de la navidad» en vano. Fue en 1936, en época decembrina, cuando el maestro cervecero Sebastian Artois creó la bebida en su natal Louven, Bélgica, llegando a nuestro país en el año 2016.

Su intención siempre ha sido transformar momentos cotidianos en experiencias únicas y, sobre todo, para mantener el espíritu de unión en la temporada navideña, una de las más festivas, tal como lo viene logrando desde hace más de 600 años.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.