Abarca una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío en sustentabilidad. Te contamos más en esta nota.

NatGeo y PepsiCo se unieron en una iniciativa conjunta para celebrar el Día de la Tierra, que se conmemora cada 22 de abril. Y justamente ese será el día del lanzamiento de la campaña que hermana a ambas empresas, titulada «Planet Love», que estará activa hasta el próximo mes de junio.

Una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío en sustentabilidad serán los contenidos principales de la acción, que ya se promociona en redes sociales.

Los materiales de la campaña buscan concientizar sobre el uso del plástico, sobre la conexión entre el autocuidado personal y el cuidado del planeta, programas comunitarios de reciclaje, reinvenciones científicas y nuevos ciclos de sustentabilidad.

La serie cuenta con defensores ambientales clave, como Chantal Chalita (México), Carioca y Katia (Brasil), Daniela Osores (Perú), Jerónimo Batista (Argentina) y Francis Osorio, Lucas Tobón y Miguel Uribe de Ciclo (Colombia).

Como parte de Planet Love, National Geographic y PepsiCo también lanzarán el Desafío Planet Love el 7 de junio e invitarán a ambientalistas jóvenes a que presenten sus ideas sobre cómo pueden solucionar problemas que afectan a la sociedad.