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Home Medios Digital Campañas Digitales

Dockers desafía a sus seguidores a no derramar ni una gota de agua en este challenge viral

4 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
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Por cada video posteado en Instagram la marca donará un filtro de agua a algún lugar del mundo donde lo necesiten. Anímate a participar. Te contamos cómo.

La marca de pantalones Dockers lanzó un challenge en Instagram que invita a hacer una acrobacia simple con un vaso de agua sin derramar ni una gota. La empresa convoca a participar afirmando que donará un filtro de agua a algún lugar del mundo donde lo necesiten por cada video posteado con la etiqueta del reto: DockersW4W.

El desafío se lleva a cabo con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, y tiene como imagen a los surfistas y activistas Jon Rose y Kepa Acero.

Lo que la persona debe hacer es un círculo de 360º con un vaso de agua en la mano, retando a otras personas y etiquetando a #DockersW4W y @DockersEurope. El objetivo de Dockers es donar 500 filtros de agua a Waves For Water.

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Esta campaña cuenta con el apoyo de la agencia OMD España, y también busca dar visibilidad al proyecto de la fundación Waves For Water del surfista Jon Rose, focalizada en proteger los océanos.

Dockers también reitera con esta campaña que desde hace más de 10 años utiliza técnicas Water<Less para reducir la huella medioambiental de la compañía.

Berta Vives, Directora de Marketing Iberia e Italia de Dockers, dijo sobre la acción digital: “Con ese gesto, haciendo un círculo de 360º con un vaso de agua, desde Dockers hemos querido representar el derecho al acceso al agua potable para todo el mundo en cualquier lugar del planeta. Desde Dockers respetamos y cuidamos el planeta seleccionando los recursos para que impacten lo menor posible en cada proceso de producción, respetamos a las personas; consideramos a nuestra comunidad como nuestra familia y, en tercer lugar, nuestro fuerte compromiso por la Innovación y dedicación al trabajo”.

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