viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Campaña revive a María Antonieta, Cleopatra y otras reinas del pasado como instagrammers de hoy

4 años ago
en Campañas Digitales, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es una acción de la cadena de joyerías inglesa Diamond Factory en la cual buscan mezclar lo moderno con lo ancestral para hablar de creadoras de tendencias. Te mostramos aquí de qué se trata.

El retailer británico especializado en joyas Diamonds Factory quiere llevar a su público a un viaje en el tiempo con la pregunta: «¿Qué influencia social tendrían algunas de las mujeres más icónicas de la historia si estuvieran con nosotros hoy?». Para ello, la marca ha utilizado fuentes históricas y tecnología digital para crear una serie de imágenes que nos muestran cómo serían las cuentas de Instagram de estas mujeres.

Las creatividades vienen en redes sociales acompañadas con breves biografías de cada una de las mujeres, entre las que se encuentran Cleopatra, María Antonieta, la reina Isabel, Catalina la Grande, Wu Zetian, Boudica y María, reina de Escocia. Las imágenes colocan a las gobernantes y reinas contra fondos modernos como una estación de metro o una calle concurrida de la ciudad con su atuendo clásico, cada una luciendo una joya.

El consultor de joyas de diamantes en Diamonds Factory, James Harris, ha incluido a la experiencia la identificación de los precios estimados de los diamantes usados ​​por estas figuras.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Cargar más

Por ejemplo, Cleopatra, conocida por sus coloridas opciones de maquillaje y accesorios, luce un collar con joyas, un brazalete dorado en forma de serpentina y un anillo que probablemente estaría valorado en más de 2 millones de dólares en la actualidad. Mientras tanto, el valor de la corona de oro y joyas de la reina Isabel liquidaría fácilmente un millón de dólares por sí solo.

Con esta acción la marca busca acercarse al público joven, mostrando además que las creadoras de tendencias son atemporales.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Entretenimiento

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Marketing

Tomorrowland sigue en pie: el festival se adapta tras el incendio del Mainstage

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.