La plataforma de streaming busca transmitir la idea de que su membresía tiene el poder de hacer cambios inimaginables. Entérate de los detalles.
Para Amazon, cambiar un detalle de la historia tiene el poder para alterar su desenlace, un ideal que traslada a su nueva campaña global titulada “Prime lo cambia todo”. En esta nueva estrategia por captar la atención de su público, la plataforma de entretenimiento toma algunas historias universalmente conocidas, para darles un giro que nadie espera.
Rapunzel o Cleopatra no sólo han sido tomadas para reinterpretar su historia, también se convierten en íconos de nuevas tendencias en la industria cinematográfica, como la inclusión racial y el empoderamiento femenino. La joven de larga cabellera ya no es rubia, mucho menos indefensa, por sus propios medios encuentra la salida a la torre en la que se encuentra apresada.
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En el caso de Cleopatra, ya no cuenta con el carácter de una gobernante egipcia que en otrora mostraba a su público, en su nueva interpretación es conmovida por la infelicidad de sus súbditos para dejar de ser transportada por ellos en medio del desierto, y utilizar un transporte que ella misma es capaz de manejar.
Para cualquier caso, tal parece que el objeto que persuade a las protagonistas de estas historias, es precisamente la plataforma de streaming y su membresía para disfrutar todos sus contenidos. Una inspiración, sin duda, poco común pero perfectamente posible en el mundo imaginario de la agencia Joint del Reino Unido, misma que rubrica la campaña.