jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

4 años ago
en Campañas Digitales, Emprendimiento
Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los emprendimientos interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en www.100accelerator.com.Entérate más en la siguiente nota.

Backus inicia la tercera edición del programa “Aceleradora 100+”, con el que busca apoyar a emprendedores que brinden soluciones innovadoras para resolver desafíos vinculados a la cadena de valor y la operación de la empresa cervecera, y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para esta nueva entrega, la campaña nacida en 2018, invita a peruanos con pasión para cambiar el mundo a inscribir sus proyectos hasta 31 de mayo, el ganador recibirá US$100 mil para desarrollar su idea.

La celebración ya cuenta con socios de alto kilometraje, como Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive y Unilever, para impulsar la búsqueda de emprendimientos que den soluciones sostenibles a través de la tecnología e innovación. Las cuatro empresas, líderes en sus sectores, tienen como objetivo transformar los negocios y las cadenas de suministro globales para crear un futuro más consciente.

“Para nosotros es clave la acción colectiva, por eso nos entusiasma unirnos a socios tan importantes para juntos poder trabajar por un mundo mejor. Es imposible que los grandes desafíos de sostenibilidad mundiales sean resueltos por una sola organización. Por eso también exhortamos a los miles de emprendedores peruanos, que sabemos que tienen grandes ideas por compartir, a que se sumen a esta lucha”, comentó Pablo Querol, vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos de Backus Perú.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

www.100accelerator.com, el programa de AB InBev sobre soluciones sostenibles

Además, del financiar sus proyectos, Aceleradora 100+ ofrecerá a los emprendedores mentorías de grandes líderes y acceso a oportunidades únicas de desarrollo a nivel global. “Cada emprendimiento elegirá enfrentar uno de los desafíos propuestos y tendrá el apoyo práctico de equipos especialmente asignados para probar sus nuevas tecnologías en una gran cadena de suministro global.”, señaló el ejecutivo. Para esta edición, se han identificaron cinco áreas de desafío a los que todo el mundo se enfrenta: empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje.

Al día de hoy, Aceleradora 100+ ha impulsado a más de 36 empresas en 16 países y estas han logrado recaudar más de US$ 200 millones. Con esta nueva edición, sumando a socios clave a nivel mundial, Backus AB InBev espera potenciar su programa y acelerar el cambio mundial hacia soluciones sostenibles. “Nuestra misión es encontrar soluciones que nos reten a hacer negocios de la manera correcta, no de la manera fácil”, concluyó Querol.

Los emprendimientos interesados podrán ingresar a www.100accelerator.com e inscribirse hasta el 31 de mayo de 2021.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.