jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

4 años ago
en Campañas Digitales, Emprendimiento
Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los emprendimientos interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en www.100accelerator.com.Entérate más en la siguiente nota.

Backus inicia la tercera edición del programa “Aceleradora 100+”, con el que busca apoyar a emprendedores que brinden soluciones innovadoras para resolver desafíos vinculados a la cadena de valor y la operación de la empresa cervecera, y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para esta nueva entrega, la campaña nacida en 2018, invita a peruanos con pasión para cambiar el mundo a inscribir sus proyectos hasta 31 de mayo, el ganador recibirá US$100 mil para desarrollar su idea.

La celebración ya cuenta con socios de alto kilometraje, como Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive y Unilever, para impulsar la búsqueda de emprendimientos que den soluciones sostenibles a través de la tecnología e innovación. Las cuatro empresas, líderes en sus sectores, tienen como objetivo transformar los negocios y las cadenas de suministro globales para crear un futuro más consciente.

“Para nosotros es clave la acción colectiva, por eso nos entusiasma unirnos a socios tan importantes para juntos poder trabajar por un mundo mejor. Es imposible que los grandes desafíos de sostenibilidad mundiales sean resueltos por una sola organización. Por eso también exhortamos a los miles de emprendedores peruanos, que sabemos que tienen grandes ideas por compartir, a que se sumen a esta lucha”, comentó Pablo Querol, vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos de Backus Perú.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Cargar más

www.100accelerator.com, el programa de AB InBev sobre soluciones sostenibles

Además, del financiar sus proyectos, Aceleradora 100+ ofrecerá a los emprendedores mentorías de grandes líderes y acceso a oportunidades únicas de desarrollo a nivel global. “Cada emprendimiento elegirá enfrentar uno de los desafíos propuestos y tendrá el apoyo práctico de equipos especialmente asignados para probar sus nuevas tecnologías en una gran cadena de suministro global.”, señaló el ejecutivo. Para esta edición, se han identificaron cinco áreas de desafío a los que todo el mundo se enfrenta: empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje.

Al día de hoy, Aceleradora 100+ ha impulsado a más de 36 empresas en 16 países y estas han logrado recaudar más de US$ 200 millones. Con esta nueva edición, sumando a socios clave a nivel mundial, Backus AB InBev espera potenciar su programa y acelerar el cambio mundial hacia soluciones sostenibles. “Nuestra misión es encontrar soluciones que nos reten a hacer negocios de la manera correcta, no de la manera fácil”, concluyó Querol.

Los emprendimientos interesados podrán ingresar a www.100accelerator.com e inscribirse hasta el 31 de mayo de 2021.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.