sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

4 años ago
en Campañas Digitales, Emprendimiento
Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

Backus promueve convocatoria para que emprendedores peruanos ganen hasta US$100 mil para soluciones sostenibles

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los emprendimientos interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en www.100accelerator.com.Entérate más en la siguiente nota.

Backus inicia la tercera edición del programa “Aceleradora 100+”, con el que busca apoyar a emprendedores que brinden soluciones innovadoras para resolver desafíos vinculados a la cadena de valor y la operación de la empresa cervecera, y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para esta nueva entrega, la campaña nacida en 2018, invita a peruanos con pasión para cambiar el mundo a inscribir sus proyectos hasta 31 de mayo, el ganador recibirá US$100 mil para desarrollar su idea.

La celebración ya cuenta con socios de alto kilometraje, como Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive y Unilever, para impulsar la búsqueda de emprendimientos que den soluciones sostenibles a través de la tecnología e innovación. Las cuatro empresas, líderes en sus sectores, tienen como objetivo transformar los negocios y las cadenas de suministro globales para crear un futuro más consciente.

“Para nosotros es clave la acción colectiva, por eso nos entusiasma unirnos a socios tan importantes para juntos poder trabajar por un mundo mejor. Es imposible que los grandes desafíos de sostenibilidad mundiales sean resueltos por una sola organización. Por eso también exhortamos a los miles de emprendedores peruanos, que sabemos que tienen grandes ideas por compartir, a que se sumen a esta lucha”, comentó Pablo Querol, vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos de Backus Perú.

LEETAMBIÉN

“La Aromática”, la gaseosa 100% natural elaborada por 3 estudiantes de La Agraria

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Cargar más

www.100accelerator.com, el programa de AB InBev sobre soluciones sostenibles

Además, del financiar sus proyectos, Aceleradora 100+ ofrecerá a los emprendedores mentorías de grandes líderes y acceso a oportunidades únicas de desarrollo a nivel global. “Cada emprendimiento elegirá enfrentar uno de los desafíos propuestos y tendrá el apoyo práctico de equipos especialmente asignados para probar sus nuevas tecnologías en una gran cadena de suministro global.”, señaló el ejecutivo. Para esta edición, se han identificaron cinco áreas de desafío a los que todo el mundo se enfrenta: empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje.

Al día de hoy, Aceleradora 100+ ha impulsado a más de 36 empresas en 16 países y estas han logrado recaudar más de US$ 200 millones. Con esta nueva edición, sumando a socios clave a nivel mundial, Backus AB InBev espera potenciar su programa y acelerar el cambio mundial hacia soluciones sostenibles. “Nuestra misión es encontrar soluciones que nos reten a hacer negocios de la manera correcta, no de la manera fácil”, concluyó Querol.

Los emprendimientos interesados podrán ingresar a www.100accelerator.com e inscribirse hasta el 31 de mayo de 2021.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“La Aromática”, la gaseosa 100% natural elaborada por 3 estudiantes de La Agraria

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Campañas Digitales

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Actualidad

La Unión Europea prohíbe usar el nombre «Pablo Escobar» como marca por vínculos con el narcoterrorismo

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.