FAZIL, la app de delivery lanza su campaña “Ahorra Fazilazo”, una estrategia que busca lograr que los compradores del canal tradicional migren al formato omnicanal.

El despegue coyuntural del eCommerce hizo que el consumo virara al formato omnicanal y se incrementen las compras digitales. Dentro de las ofertas que ofrece este formato, encontramos el app de delivery Fazil del grupo Fallabela, que pone a disposición una serie de tiendas y servicios a disponibilidad del consumidor en pocos minutos. En línea con eso, lanzan una campaña de precios exclusivos válido solo por compra a través del app con el objetivo de ahorrar, en este caso no solo en tiempos sino en la economía del hogar.

La campaña tendrá actividad hasta el catorce de setiembre y tiene como promesa comercial entrega rápida y precios más económicos de los que puedes encontrar físicamente y delivery dentro de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Todo con el objetivo de reforzar su presencia en este formato y “captar un público comprador físico y lograr que migre o volverlo omnicanal haciendo que viva una experiencia en el app y poder mantenerlo”, indicó la marca.

“Ahorra Fazilazo” apunta con una estrategia de comunicación en la plataforma digital Fazil, vía pública, radio y TV; además en tiendas Tottus, estrategia de mailings y auspicio en partidos de Qatar 2022. Además, tiene la presencia de influencers peruanos como: Chiara Pinasco, Natalia Salas, Bruno Pinasco, y Joanna Boloña.

¿Cómo tener los beneficios exclusivos con “Ahorra Fazilazo”?

1.-Descarga y ahorra Fazilazo con el app de delivery Fazil aquí.

2.-Encuentra precios exclusivos de Tottus.

3.-Recibe tus pedidos donde estés en menos 90 minutos.

4.-El costo de delivery es de 5 soles y si tus compras son mayores a 80 soles con la tarjeta CMR es gratis.