martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

«Ahorra Fazilazo», una mejor experiencia del usuario con precios exclusivos en el app FAZIL

4 años ago
en Campañas Digitales
"Ahorra Fazilazo”, una mejor experiencia del usuario con precios exclusivos en el app FAZIL

"Ahorra Fazilazo”, una mejor experiencia del usuario con precios exclusivos en el app FAZIL

FacebookTwitterWhatsappTelegram

FAZIL, la app de delivery lanza su campaña “Ahorra Fazilazo”, una estrategia que busca lograr que los compradores del canal tradicional migren al formato omnicanal.

El despegue coyuntural del eCommerce hizo que el consumo virara al formato omnicanal y se incrementen las compras digitales. Dentro de las ofertas que ofrece este formato, encontramos el app de delivery Fazil del grupo Fallabela, que pone a disposición una serie de tiendas y servicios a disponibilidad del consumidor en pocos minutos. En línea con eso, lanzan una campaña de precios exclusivos válido solo por compra a través del app con el objetivo de ahorrar, en este caso no solo en tiempos sino en la economía del hogar.

La campaña tendrá actividad hasta el catorce de setiembre y tiene como promesa comercial entrega rápida y precios más económicos de los que puedes encontrar físicamente y delivery dentro de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Todo con el objetivo de reforzar su presencia en este formato y “captar un público comprador físico y lograr que migre o volverlo omnicanal haciendo que viva una experiencia en el app y poder mantenerlo”, indicó la marca.

“Ahorra Fazilazo” apunta con una estrategia de comunicación en la plataforma digital Fazil, vía pública, radio y TV; además en tiendas Tottus, estrategia de mailings y auspicio en partidos de Qatar 2022. Además, tiene la presencia de influencers peruanos como: Chiara Pinasco, Natalia Salas, Bruno Pinasco, y Joanna Boloña.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

¿Cómo tener los beneficios exclusivos con “Ahorra Fazilazo”?

1.-Descarga y ahorra Fazilazo con el app de delivery Fazil aquí.

2.-Encuentra precios exclusivos de Tottus.

3.-Recibe tus pedidos donde estés en menos 90 minutos.

4.-El costo de delivery es de 5 soles y si tus compras son mayores a 80 soles con la tarjeta CMR es gratis.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.