«Audi: Pixel to Asphalt» permitirá conducir un Audi R8 desde un circuito virtual hasta uno real. DDB es la agencia creativa tras la innovadora acción.

El confinamiento al cual se somete casi el mundo entero ha repercutido en un sin fin de nuevas acciones, pero también ha repotenciado otras, un claro ejemplo es el inédito aumento de hasta un 270% que el gaming ha alcanzado en España. En este contexto, PlayStation junto a Audi presentan la unión de la simulación y la realidad.

«Audi: Pixel to Asphalt«

Tras organizar una carrera que mezclaba a pilotos del simracing (automovilismo virtual) y del mundo real, PlayStation España abrió el debate sobre si ser buen conductor en Gran Turismo Sport (videojuego de PS4) significaba serlo también en un circuito real. En base a esta interrogante apareció el fabricante de automóviles de alta gama, que propuso poner a prueba la teoría. Así es como nace «Audi: Pixel to Asphalt».

LEE TAMBIÉN: Kimberly-Clark anuncia nuevo canal de venta directa al consumidor

La innovadora idea de PlayStation y Audi, presenta la primera competencia que permitirá a los participantes conducir un Audi R8 desde un circuito virtual hasta uno real. La ingeniosa acción ha sido ideada por la agencia creativa DDB.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

En la primera etapa Saxogaming y Coque López desafiarán a todos los jugadores de España a superarles en una prueba contrarreloj de GT Sport conduciendo un Audi R8. En la segunda etapa se disputarán cinco carreras donde correrán quienes mejor tiempo hayan hecho en la prueba anterior. Finalmente, la tercera etapa permitirá a los participantes conducir un Audi R8 y correr en un circuito real.

Cabe mencionar que con el objetivo de darle mayor emoción a la competencia Lucas Ordoñez y Alberto Pérez, harán la narración y comentarios como casters oficiales. «Audi: Pixel to Asphalt» dará inicio el viernes 5 de junio, las tres etapas serán transmitidas por el canal de Twitch de PlayStation.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.